Los 3 mejores cirujanos de lipoescultura en Barcelona

Obtener el cuerpo que deseamos, no siempre es posible a través de dietas o ejercicios. Podemos tener un peso acorde a nuestra estatura, pero la grasa se acumula en zonas no deseadas. Esto puede hacer que nos sintamos inseguros, pues la figura anhelada, parece imposible de tener. Pero no es necesario perder las esperanzas, pues la lipoescultura puede ser la solución que tanto necesitas. En este post hemos preparado un listado con los 3 mejores cirujanos de lipoescultura en Barcelona.

Esta es sin duda, una de las mejores técnicas para erradicar la grasa localizada. Puede aplicarse en diversas zonas como el abdomen, muslos, brazos, papada, entre otras. Además, el tejido adiposo obtenido, puede ser aprovechado para incrementar el tamaño de otras áreas, como los glúteos. A lo largo del artículo, conocerás los mejores cirujanos que aplican este método en Barcelona, para que escojas el más cualificado.

Los mejores cirujanos de Barcelona para una lipoescultura

Sabemos que puede resultar complejo escoger un cirujano plástico. En Barcelona existe un gran número de estos profesionales, cada uno ofreciendo al paciente beneficios insuperables. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los que brindan servicios quirúrgicos, garantizan calidad y seguridad. Para obtener los mejores resultados, es imprescindible ponerse en las mejores manos. Los médicos mejor cualificados de Barcelona para lipoescultura, son:

1- Dr. José María Serra Renom

Cirujano estético Serra Renom BarcelonaEl Dr. Serra Renom es un reputado experto, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Es considerado por muchos en España y fuera de ella, como una eminencia de la medicina. Su trayectoria comprende más de 40 años de experiencia, donde ha llegado a realizar innumerables intervenciones exitosas. Toma el conocimiento como una responsabilidad que debe mantenerse actualizado. Por lo que siempre asiste a cursos y conferencias relacionadas con la especialidad.

Son diversas las técnicas de cirugía estética que han sido creadas por el Dr. José María Serra Renom. Actualmente, es poseedor de 6 patentes, autor de 6 libros y 230 artículos que han sido publicados en revistas científicas de renombre. Combina su labor profesional, con labor docente, impartiendo clases a nuevos profesionales de la cirugía plástica. Siendo este el primer catedrático de la Universitat Internacional de Catalunya en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Además de su trabajo investigativo y divulgativo, ha creado y dirigido numerosas unidades de Cirugía Plástica en Barcelona. También ha recibido importantes distinciones, como el Nacional de Cirugía Plástica en 1982, la medalla al Mérito Profesional de Barcelona en el año 2017 y Miembro de Honor del Consejo Europeo de Doctores, ese mismo año.

Su consulta puede encontrarse actualmente en el Hospital Universitario Quirón de Barcelona.

https://www.cirugiaestetica.org/

2- Dr. Jorge Planas

Dr. Jorge PlanasEl Dr. Jorge Planas es un reconocido profesional, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En su trayectoria, ha acumulado 30 años de experiencia médica. Se mantiene siempre actualizado en todo lo referente a nuevas técnicas y tecnologías de su especialidad. Además, ha trabajado en diversos centros médicos de gran reconocimiento nacional o internacional. Dedicándose también a la investigación y divulgación de importante información sobre estética.

Es un habitual ponente en los mejores congresos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. No solo se dedica al ejercicio de la medicina, sino que combina su trabajo con la docencia. Compartiendo sus conocimientos con nuevos profesionales, en Universidades, Diplomaturas y Másteres.

En España es uno de los cirujanos más solicitados, gracias a los excelentes resultados de sus intervenciones. Siendo pionero en la ejecución de técnicas y uso de instrumentos quirúrgicos. Lo que lo ha llevado a merecer la Distinción de la Cruz de Oro de la Agrupación Española de Fomento Europeo en 2006 y la Distinción de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en 2013..

Es el Director Médico de la Clínica Planas, misma que cuenta con sede en Barcelona y también en Madrid. Además, es uno de los fundadores de la ONG AMREF España. Organización que recibió en el año 2018 un premio Princesa de Asturias.

https://www.clinicaplanas.com/

3- Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina BrasóCristina Brasó es Licenciada en Medicina y Cirugía. Cuenta con una especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de 20 años de experiencia en este sector. Es reconocida como una de los 10 mejores cirujanos plásticos del país. Siendo además, la única mujer de este listado. Su formación profesional es muy completa, pues ha participado en diversos cursos y congresos sobre los avances de la cirugía plástica.

Su labor se centra principalmente en la remodelación corporal. También ha dedicado su carrera a la investigación y divulgación de sus conocimientos. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. También es cirujana adjunta del servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Cataluña. Y actualmente es fundadora y directora de la clínica privada Dra. Brasó.

https://doctorabraso.com/

¿La lipoescultura puede realizarse en hombres?

Sí. Esta intervención tiene como propósito erradicar la grasa que se encuentra en el abdomen, la cintura y la espalda baja. Otorgando al caballero una silueta contorneada y fina. Para llevar a cabo la operación, se aplica anestesia local o general, dependiendo de la necesidad que tenga el paciente. Una vez éste se ha adormecido, se procede a aplicar un pequeño corte, para introducir una cánula de succión. Comenzando entonces a retirar el tejido adiposo sobrante.

Este procedimiento se realiza tanto en el abdomen, como en la cintura y la espalda. Cuando el paciente desea que el abdomen quede muy marcado, se elimina una mayor cantidad de grasa. Es posible además, en estas circunstancias, marcar o esculpir cada músculo para crear el anhelado six-pack. Con un resultado definido y muy atlético.

Concluida la intervención, es importante que al paciente le sea colocado un vendaje compresivo o faja especial. Esto ayudará a que la piel se ajuste a los músculos, evitando de esta manera la flacidez. Es necesario que por los días siguientes, se sigan a cabalidad las recomendaciones del cirujano. Lo cual permitirá que sea posible reincorporarse a las actividades cotidianas en un menor tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.