Las 3 mejores clínicas de botox en España

El ser humano se mantiene en constante evolución, buscando siempre su mejor versión. Con el paso del tiempo, la medicina estética ha servido como puente para conseguirlo. Los cambios en el aspecto, ayudan a mejorar a nivel físico y emocional. Algunas modificaciones requieren de toxina botulínica, mejor conocida como botox, para conseguir los mejores resultados. A continuación encontrarás las 3 mejores clínicas de Botox en España.

Si tu deseo es conseguir una nueva apariencia, sin líneas de expresión, con mayor volumen y más atractiva, sin duda el botox es para ti. No te cohíbas y permite que tu reflejo en el espejo, sea siempre de tu agrado. Los procedimientos estéticos requieren ser ejecutados por manos expertas, para ofrecer buenos resultados. Sin embargo, debido a la necesidad de miles de personas en mejorar su aspecto, son muchas las clínicas clandestinas existentes.

Evita caer en este tipo de centros, donde los procedimientos a realizar, son ejecutados por personal no cualificado. Recuerda que cualquier tratamiento, por mínimo que sea, puede poner en riesgo tu salud. Para prevenir inconvenientes, no dudes en acudir a una institución médica de alto prestigio. Para facilitarte el trabajo, hemos creado esta lista con 3 de las mejores clínicas de bótox en España.

Top 3 clínicas en España para someterse al bótox

El bótox es una toxina que altera nuestro sistema nervioso. Esta es utilizada frecuentemente en la medicina, con el fin de tratar ciertas neuropatías. Además, su uso se ha extendido en el sector estético, ya que se ha comprobado su efectividad en el control de la sudoración, como también en el retraso del envejecimiento. Si deseas someterte a este procedimiento en España, no dudes en acudir a una de estas clínicas:

1- Clínica Bruselas

 

Clínica Bruselas

En el país, la Clínica Bruselas en sin duda una de las más reconocidas. Esto debido a la excelente calidad de todo su equipo médico y administrativo. Los especialistas que prestan sus servicios en esta institución, tienen el compromiso de ofrecer a sus pacientes los mejores procedimientos. Para ello, buscan conocer cada caso detalladamente, lo que les permitirá brindar una solución individualizada. Sabiendo que el bienestar físico y emocional es importante en cada persona.

El diagnóstico es para los profesionales de la Clínica Bruselas, la prioridad. A partir de esto, se podrá establecer el mejor tratamiento a llevar a cabo. Durante esta revisión inicial, se procura hacer una profunda evaluación al historial clínico y al problema del paciente. Buscando la mejor solución en cada caso.

Si lo que buscas es calidad de atención, confortables y seguras instalaciones, tecnología de primera y resultados óptimos, Bruselas es la alternativa perfecta. Cada tratamiento aplicado se maneja de manera individualizada, siempre poniendo la necesidad del paciente como lo primordial. Todo su personal se encuentra a disposición para aclarar las dudas de los pacientes. Ofreciendo además variados tratamientos que ayuden a alcanzar los objetivos estéticos propuestos.

https://clinicabruselas.com/

2- Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

Calidad en servicios, profesionales cualificados y satisfacción de los pacientes, es lo que lleva a la Clínica Opción médica a ser una excelente alternativa en procedimientos estéticos. Hablamos de un equipo de profesionales, que tienen el compromiso con las personas de mejorar su apariencia y por supuesto, su salud. Es por ello que es reconocida como una de las mejores instituciones de toda España. Siendo excelente en la colocación de bótox, entre otros procedimientos.

En medicina y cirugía cuentan con una amplia trayectoria. Escoger Opción Médica, es tener la seguridad de que se tendrá un tratamiento exitoso. Esta clínica está compuesta por excelentes expertos en la materia, quienes cuentan con la preparación adecuada y una amplia experiencia. El centro se encuentra dividido en 3 unidades, de cirugía plástica y medicina estética avanzada.

https://opcionmedica.es/es/

3- Clínica Esquivel

Clínica Esquivel

Esquivel es un grupo de clínicas especializadas en la ejecución de procedimientos corporales y faciales. Cuentan con sede en diversos lugares del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia. Convirtiéndose con los años en referencia dentro de España, como una de las mejores clínicas estéticas. Su objetivo es atender las necesidades del paciente, brindando los mejores procedimientos, con resultados eficaces.

Los profesionales de la clínica se dan la tarea de evaluar profundamente a cada paciente, buscando la razón precisa de su inconveniente. En caso de que existan dudas, intentarán aclarar cada una de ellas para conseguir llevar a cabo un procedimiento de calidad.

El paciente es tratado de manera cercana y exclusiva, sin dejar de lado la sinceridad y realidad en sus expectativas. Con ello se busca establecer un deseo factible, para que todos los involucrados se encuentren satisfechos con los resultados. En este centro, los profesionales se mantienen constantemente en actualización de sus conocimientos, para brindar las técnicas más avanzadas de la medicina.

https://clinicasesquivel.com/

¿Por qué se utiliza el bótox en la medicina estética?

En la medicina estética, el bótox es utilizado en ciertas partes de la piel, con la finalidad de relajar las fibras musculares y reducir su aspecto contraído. Para ello, la toxina botulínica se encargará de interrumpir las comunicaciones nerviosas, paralizando la musculatura. Siendo especialmente favorecedor en la eliminación de las molestas arrugas.

¿Cuánto tiempo dura la colocación de bótox?

A la hora de inyectar el botos, el médico pedirá al paciente que gesticule exageradamente, con esto conseguirá marcar sus expresiones, para señalarlas con un marcador. Es en estos puntos entonces, donde se aplicarán las inyecciones.

Luego de marcar las líneas de expresión, comenzará a administrar las dosis requeridas en cada zona. Todo este proceso puede tener una duración de 15 a 20 minutos. Hablamos de un procedimiento completamente sencillo, que por lo general no causa muchas molestias.

¿El bótox puede tener efectos secundarios?

Cuando el bótox es realizado siguiendo los protocolos necesarios, se trata de un procedimiento muy seguro. Nos referimos a una correcta limpieza de la zona a tratar, elección adecuada del área que se debe inyectar y aplicación correcta de las dosis de bótox.

No obstante, hay casos en los que es posible que se experimenten algunas molestias luego del tratamiento, como son:

  • Dolor de cabeza.
  • Formación de hematomas en los puntos de inyección.
  • Caída del párpado.
  • Resultados exagerados o poco agradables para el paciente.

Es importante aclarar que se trata de una técnica completamente reversible. Por lo que, de presentar alguno de estos efectos, los mismos pasarán luego de 3 meses. Tales inconvenientes pueden llegar a manifestarse en casos donde el profesional a cargo, no cuenta con la experiencia suficiente para la colocación de bótox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.