Las mejores clínicas de flacidez abdominal en España

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando intentamos conseguir un cuerpo tonificado es deshacernos de la grasa abdominal. Esta zona suele ser una de las más difíciles de reafirmar. Sin hacer ejercicio a diario y sin una dieta equilibrada, tiende a acumular más grasa.

Es difícil identificar la anatomía de los músculos cuando hay depósitos de grasa que los cubren. La flacidez puede deberse a dos motivos principales: músculos débiles con tendencia a la flacidez o una pérdida de peso repentina. En las mujeres, el post-parto es una razón común para la flacidez.

En este artículo, daremos detalles sobre por qué se forma la laxitud de la piel en la zona del estómago y ofreceremos una lista de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada en la zona abdominal.

¿Por qué motivos se forma la flacidez abdominal?

A medida que envejecemos, el cuerpo reduce la producción de colágeno y nuestra piel pierde elasticidad. Si a esto le sumamos la falta de ejercicio físico o los malos hábitos alimenticios, aumentamos aún más la acumulación de células grasas. Como ya hemos comentado, en las mujeres, tras el nacimiento de un bebé la piel abdominal sufre una oxidación celular y pierde firmeza. Además, los cambios hormonales como la menopausia pueden contribuir a no reforzar la piel abdominal.

Cuando hablamos de hábitos alimenticios perjudiciales, nos referimos a la ingesta de una serie de alimentos como el azúcar o una gran cantidad de hidratos de carbono. Sería recomendable seguir una dieta donde se incluyan frutas, verduras, carnes rojas, pollo, pavo, leche, huevos y legumbres en general.

Existe la falsa creencia de que si no se bebe agua, no se retendrán líquidos. Es importante tener en cuenta que la hidratación es fundamental para la pérdida de grasa y además contribuimos a la producción de elastina, que trabaja para mantener nuestros tejidos sanos y firmes. La hidratación también es esencial para la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo.

¿Qué tipo de tratamientos pueden servir para la flacidez emocional?

La manera principal es de silicio orgánico es tensar los músculos proporcionando sustratos fundamentales para las fibras estructurales de la piel. El tratamiento puede aplicarse solo o en combinación con otras técnicas como la radiofrecuencia. La combinación multiplica sus efectos.

¿Por qué se utiliza el silicio en los productos para el cuidado de la piel? El silicio permite que los glicosaminoglicanos y los ácidos poliurónicos se unan y formen los componentes estructurales del tejido conectivo. Para que la estructura se forme correctamente, se necesitan tres átomos de silicio por cada fibra de colágeno.

El tratamiento se realiza con inyecciones similares a las utilizadas en la mesoterapia tradicional. Cada sesión dura unos 20 minutos. Para la mayoría de las personas, la zona abdominal es la parte del cuerpo que quieren tonificar. La zona abdominal puede tratarse con mesoterapia con silicio orgánico o con radiofrecuencia. En cambio, para la celulitis se puede combinar el tratamiento con silicio con la carboxiterapia.

Su equipo de profesionales evaluará gratuitamente su situación para determinar qué tratamientos son los más eficaces para lograr sus objetivos.

Las mejores clínicas de flacidez abdominal en España

Te damos las mejores clínicas de flacidez abdominal en España.

1- Instituto de Benito

Instituto de Benito

No son sólo los últimos avances médicos y quirúrgicos los que hacen que el Instituto de Benito sea tan estupendo. Su personal es increíble. El Instituto de Belleza y Estética Benito combina la tecnología médica más avanzada con el mejor equipo humano. Está situado en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona, en una de las principales calles de la ciudad.

El mejor equipamiento y tecnología del mundo está disponible para tu atención médica en el Instituto Benito. Aquí encontrarás un ambiente tranquilo y relajante, amabilidad y discreción. El instituto está formado por un talentoso equipo de expertos. Para obtener los mejores resultados, ofrecen los servicios en un entorno confortable donde los pacientes se sienten seguros y protegidos. El Instituto de Benito está considerado como uno de los 10 mejores del mundo, y cuenta con una gran experiencia profesional.

Un rasgo destacado del Instituto es su carácter innovador y su capacidad para ofrecer formación y educación. Los expertos imparten y moderan conferencias durante todo el año y son pioneros en diversas técnicas estéticas. Los miembros de la junta directiva de esta asociación son muy conocidos a nivel internacional, son miembros de las asociaciones más reconocidas de la comunidad médica mundial, y siempre han estado a la vanguardia del campo, invirtiendo siempre en nuevos tratamientos quirúrgicos menos agresivos.

Ahora Tacha Beauty también está disponible en los prestigiosos centros de BelleFontaine en Moscú y Tacha Beauty en Madrid. El Instituto Benito abre sus puertas en una de las mejores zonas de Barcelona con unas instalaciones totalmente renovadas para ofrecer el mejor servicio personalizado y de bienestar a nuestros pacientes.

https://www.institutodebenito.com/

2- Dr. Alejandro Acuña

Dr. Alejandro Acuña

Aplican Renuvion que es un dispositivo que pretende controlar la flacidez y tratar las inseguridades de la piel derivadas del embarazo o de un cambio rápido de peso. El uso principal de esta tecnología es tensar y mejorar la piel en cualquier parte del cuerpo o de la cara. También puede emplearse como herramienta quirúrgica para el corte, la coagulación, la ablación y la disección de tejidos.

El sistema Renuvion utiliza una energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma frío y la radiofrecuencia. Renuvion utiliza la energía del plasma frío a nivel subdérmico para tensar y rejuvenecer la piel instantáneamente, en cualquier parte del cuerpo o del rostro. Es un tratamiento altamente eficaz y seguro.

https://www.dralejandroacuna.es/

3- Clínicas Mato Ansorena

Clínicas Mato Ansorena

Los tratamientos que necesitas para tener un estómago sexy. Tener hábitos saludables, comer sano y mantenerse activo es esencial para lucir un buen aspecto. Sin embargo, con la edad y los cambios de peso, el embarazo y otros factores, la piel pierde elasticidad y firmeza. En la actualidad, la medicina estética y quirúrgica cuenta con una gran variedad de técnicas y tratamientos para mejorar la estética de aquellas zonas que han perdido la tersura de la juventud y comienzan a acumular grasa en lugares inadecuados. En esta clínica puedes aplicar tu tratamiento de flacidez abdominal.

https://www.clinicasmatoansorena.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.