Las 4 mejores clínicas de radiofrecuencia en Barcelona

¿Estas notando tu cuerpo con más flacidez? Ves cambiar tu aspecto con los años y esto te preocupa. Ver que nuestro cuerpo genera cambios que no nos benefician, es estresante. Pero es algo normal que esto suceda. Con la edad nuestro cuerpo deja de ser tan elástico, tonificado y empieza a ser flácido. Pero no es una condición que debemos aceptar y ya. Afortunadamente existe el tratamiento corporal con radiofrecuencia en Barcelona. Este tratamiento es capaz de mejorar la flacidez y hacerte lucir más joven.

No hay que desesperarse, ya que hay una solución y esta es el tratamiento corporal con radiofrecuencia. Un procedimiento que conseguirá hacer más joven tu piel y reafirmarla. Pero, además, disminuye la celulitis y tiene muchos otros beneficios. Como ves, si puedes frenar los efectos de la vejez. Pero para ello debes escoger entre las mejores clínicas de tratamiento corporal con radiofrecuencia en Barcelona. En este artículo te contaremos cuales son las mejores clínicas de tratamiento corporal con radiofrecuencia. Sigue con nosotros y entérate de todo.

Las mejores clínicas de radiofrecuencia en Barcelona

A continuación, te presentaremos las mejores clínicas de tratamiento corporal con radiofrecuencia de Barcelona.

1- Mooemclinic

Mooemclinic

Su misión, es poder brindar a nuestros especialistas, el lugar adecuado para poder ofrecer salud y belleza a cada uno de los pacientes. A través de la más alta calidad ética y científica. Con el mejor capital humano y tecnológico. Teniendo como objetivo, asegurar que el individuo se encuentre satisfecho con nuestros servicios.

Su visión, es convertir nuestra clínica en la más reconocida en su ámbito, por los excelentes servicios prestados. Con tratamientos que superen las expectativas del paciente. Teniendo una capacidad de respuesta rápida ante el constante cambio de este sector. Con una relación calidad-precio muy atractiva y tecnología de punta en todos los tratamientos aplicados.

https://www.mooemclinic.es/

2- Centro estético Calma

Centro estético Calma

Este centro estético con aire oriental, quiere llevar a sus pacientes a diferentes rincones del mundo. Tiene una energía oriental, muy original. Haciendo destacar la digitopuntura y la aromaterapia. Buscando la relajación y el equilibrio entre la mente y el cuerpo de los pacientes. Sus procedimientos son individualizados, los mismos van adaptados a la verdadera necesidad del tipo de piel y del deseo de cada persona.

Sus tratamientos van dirigidos a mujeres y hombres. Se centran en brindar terapias naturales. Persiguen beneficios externos e internos. Los profesionales están muy capacitados y mantienen una formación constante. Los aparatos son de primera, para lograr óptimos resultados. Utilizan los mejores productos y ofrecen su asesoría. El empleo de tecnología de punta, diagnóstico y tratamientos personalizados, hacen de esta clínica una excelente opción.

https://calmabarcelona.com/

3- The Essential Clinic

The Essential Clinic

Hablamos de más de 10 años de experiencia cuando nos referimos a The Essential Clinic. Especialistas en tratamientos capilares, faciales y corporales. Utilizando equipos, técnicas y productos de primera línea. En la búsqueda constante del crecimiento. Manteniéndose actualizados todo el tiempo. Esto los hace conocedores de las mejores y mas avanzadas técnicas. Su trabajo se basa principalmente en su gran experiencia, la honestidad y su integridad. Sus resultados son muy naturales, en tratamientos totalmente personalizados. Ponerte en sus manos es apuntar a la calidad, seguridad y satisfacción.

Se encuentran en el corazón de Barcelona, en la Rambla. Modernas instalaciones. Aplican todas las medidas de seguridad e higiene. Tratamientos de calidad, trato amable y cercano. Con el personal más cualificado.

https://theessentialclinic.com/

4- Total láser

Total láser

Diferentes tratamientos estéticos y la mejor depilación láser podrás encontrar en Total Láser. Cuentan con las más novedosas técnicas para tratamientos corporales y faciales. También en depilación láser. Lo más innovador de mercado. Le dan importancia a cada una de las sesiones, brindando un trato personalizado. Cada cliente es atendido con dedicación por el tiempo que requiera. Asimismo, recomiendan el tratamiento adecuado a cada paciente según sus deseos y necesidades.

Aunque su primera sede fue abierta en el 2006, buscando brindar la depilación láser de manera asequible, pero sin sacrificar la calidad. Fue hasta el año 2009, cuando abren su segunda sede, que comienzan a ofrecer los tratamientos corporales y faciales. Entre ellos el tratamiento corporal con radiofrecuencia. Siempre con el mismo profesionalismo y la atención esmerada. Su equipo de profesionales está altamente cualificado. Utilizan aparatos y tecnología de punta y ofrecen precios muy competitivos.

https://totallaser.es/

Preguntas frecuentes

¿Radiofrecuencia, qué es?

La radiofrecuencia o RF se trata de dos polos donde esta genera un flujo de electrones. Una técnica de emisión de radiaciones. Permanece una oscilación entre los campos magnéticos y eléctricos, intercambiando polaridad. Lo que produce en la molécula una rotación que genera un resultado térmico.

En principio la radiofrecuencia se usó solo para fines médicos en cirugías.  Hoy en día se emplea también en la medicina estética. Como es el caso del tratamiento corporal con radiofrecuencia. De esta manera se puede aprovechar de cada una de sus ventajas.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento corporal con radiofrecuencia?

Una energía es transmitida en los cabezales de la máquina de radiofrecuencia. Energía que roza la superficie de la piel, esta emite de adentro hacia afuera un calor profundo a los tejidos. Este tratamiento corporal con radiofrecuencia se emplea para reducir la masa del cuerpo y la celulitis, el envejecimiento, la flacidez, entre otros.

La Radiofrecuencia Multipolar alterna el funcionamiento del emisor y receptor, usando varios polos. El resultado es que puede llegar al tejido de una manera más profunda. Siendo algo controlado y seguro.

¿Cómo funciona el tratamiento corporal con radiofrecuencia?

De acuerdo al sector donde se utilice, la función del tratamiento corporal con radiofrecuencia, será diferente. Si se emplea en la medicina, su uso será para ablación endovenosa de las várices, eliminar telangiectasias, eliminar tumores, etc.

Cuando el uso del tratamiento corporal con radiofrecuencia es en la estética, es empleado también en distintas funciones. Se usa para que, por medio de una lesión térmica producida por la radiofrecuencia, se pueda hacer más cortas las fibras colágenas. Consiguiendo el efecto lifting que logra que el tejido se eleve. Además, esa sensación térmica estimula la producción de elastina y colágeno, debido a que pone en funcionamiento los fibroblastos.

También aumenta el grosor de los tejidos con este tratamiento corporal con radiofrecuencia. Así como reordena los septos fibrosos. Y mientras se cumple el tratamiento se va tonificando y rejuveneciendo la piel del rostro. Además, ayuda con el drenaje linfático, los tejidos aumentan la recepción de nutrientes y oxigeno, e igualmente mejora en las zonas tratadas, la circulación sanguínea. Siendo todo esto una gran ayuda para erradicar la celulitis.

Otro beneficio es la reducción de las adiposidades acumuladas. El calor producido desaparece la grasa localizada. Lo que aminora el tejido adiposo y ayuda en la lipólisis. Se requieren de pocas sesiones para comenzar a ver como reduce la grasa y empieza a contornearse el cuerpo. Es un procedimiento que puede ser aplicado en cara y cuerpo, cuando la flacidez es media. No se logra un resultado total, pero si se nota de manera contundente la mejora en la flacidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.