Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar para mujeres en España

A pesar de que el trasplante capilar es una cirugía realizada principalmente en los hombres, cada vez son más las mujeres que escogen esta alternativa para su regeneración capilar. Un alto porcentaje de mujeres en el mundo, sufren la terrible condición conocida como alopecia. Una caída del cabello incontrolable, que afecta la imagen de aquella que la sufre. En este artículo te presentamos las 3 mejores clínicas de trasplante capilar para mujeres en España.

La distribución de la calvicie de patrón femenino es diferente a la de los hombres. Es normal que se manifieste como una reducción generalizada del volumen y densidad capilar. En las damas, no suelen aparecer áreas por completo desprovistas de pelo. No obstante, la línea divisora del cabello y la frente, muestran una evidente reducción capilar.

Para dar solución a ello, el injerto capilar es ideal, y si te encuentras en España, aquí te diremos cuáles son las mejores clínicas del país para someterte a él.

Mejores clínicas de trasplante capilar para mujeres en España

1- Capilclinic

Capilclinic Madrid

Capilclinic es un conjunto de clínicas con diversas sedes en España. Su especialidad, es la cirugía de implantación capilar. Gracias a su excelente labor, es uno de los centros médicos más reconocidos del país. Se caracterizan por mantenerse siempre innovando, ofreciendo con esto, resultados de la más alta calidad. Cuentas con avanzada tecnología y equipos de última generación para llevar a cabo las últimas técnicas de implantación capilar.

Esta excelente clínica se encuentra muy comprometida con el bienestar de sus pacientes. Brindándoles todas las garantías en sus cirugías, además de seguimiento postoperatorio para asegurar una recuperación óptima. En Capilclinic se toma gran importancia a los diagnósticos, sabiendo que en esta evaluación inicial, es posible establecer un plan de tratamiento que sea totalmente efectivo. Siendo esta primera revisión, completamente gratis.

En cada una de sus sedes, el paciente recibirá la atención de profesionales altamente cualificados. Cada uno con la titulación y especialización adecuadas en el sector capilar. Contando con la experiencia y trayectoria necesarias para respaldar sus cirugías. En estas clínicas es posible acceder a todas las técnicas de implantación capilar, según las necesidades y posibilidades del paciente. Pueden ser realizados los métodos FUT, FUE, DHI y diversas técnicas pioneras de este centro.

Al día de hoy, miles de personas se encuentran completamente satisfechas con las atenciones recibidas dentro de la clínica. Así lo hacen ver sus opiniones y comentarios en la web, que dejan a Capilclinic como una de las mejores en el mundo, en cuanto a restauración del pelo por medio de implantación, se refiere.

https://www.capilclinic.es/

2- Clínica Mato Ansorena

Clínica Mato Ansorena

La clínica Mato Ansorena se encuentra conformada por profesionales de alto prestigio, por lo que es posible brindarles a los pacientes la mejor atención en diversas disciplinas. Siendo el injerto capilar uno de sus mejores tratamientos, debido a su calidad y naturalidad.

Cuentan con más de 30 años de trayectoria. Es un centro estético dirigido por el reconocido Dr. Mato Ansorena. Un excelente cirujano, que ha conseguido distinguirse en España como uno de los mejores profesionales en Cirugía Estética.

Cada uno de los procedimientos aplicados en este centro, son efectuados por el Dr. Mato Ansorena. Licenciado en Medicina y Cirugía, con posterior especialización en Cirugía General y Aparato Digestivo. Cuenta además con un diplomado en Cirugía Plástica, Estética y Regenerativa. Siendo de los mejores en la ejecución del implante de pelo. Lo que lo ha llevado a obtener gran reconocimiento nacional e internacional.

https://www.clinicasmatoansorena.com/

3- Insparya

Insparya

Después de Capilclinic, Insparya es uno de los centros de medicina capilar más reconocidos en España. Hablamos de una institución con excelentes instalaciones, donde el paciente podrá acceder tanto a procedimientos tópicos como la mesoterapia capilar, el PRP y la tricopigmentación y tratamientos quirúrgicos como el injerto capilar. Un novedoso lugar que ha llegado a atender miles de pacientes, con resultados más que satisfactorios.

La dedicación y profesionalismo de su equipo de trabajo, les ha ayudado a catapultarse como una de las principales clínicas de salud capilar. Todo gracias a las novedosas técnicas quirúrgicas, aplicadas con la mejor tecnología, en cada una de sus intervenciones. Asegurando así, la efectividad de los implantes realizados.

En los últimos años, Insparya ha crecido, en experiencia y resultados. Contando con pacientes enteramente satisfechos por los resultados de sus cirugías. Los cuales son posibles gracias a las extraordinarias habilidades de sus especialistas, en el quirófano. Haciendo que sus efectos sean de excelente calidad, con una recuperación rápida y muy segura.

https://insparya.es/

¿Qué es la alopecia femenina?

La alopecia femenina es una enfermedad en la que una chica puede perder el cabello de forma desmedida. Esta patología se caracteriza, por la baja densidad capilar existente en ciertas áreas del cuero cabelludo. Siendo la parte frontal y superior, las principales afectadas en esta situación.

No obstante, experimentar una caída del cabello en la mujer no siempre lleva a un tipo de calvicie total, lo cual es diferente a los hombres. En las chicas, esta reducción capilar comienza en la línea divisora del pelo, que se vuelve más ancha, también se aclara la parte superior conocida como coronilla. Manteniendo en todo momento un mínimo de densidad capilar. Este tipo de calvicie de patrón femenino, por lo general es irreversible.

Causas de la pérdida de cabello en mujeres

Son muchas las razones que pueden llevar a la pérdida de cabello en las mujeres. Siendo las alteraciones hormonales, las principales responsables de esto. El aclaramiento del cabello ocurre principalmente en damas mayores de 60 años, que se encuentran atravesando la menopausia. Es también normal experimentarlo luego del parto, donde el cuerpo se encuentra completamente desequilibrado hormonalmente.

La genética juega un papel bastante importante en la pérdida de cabello en mujeres. Aquellas que poseen antecedentes familiares de calvicie, sea de parte de madre  del padre, se encuentran más propensas a sufrir esta condición.

Sin embargo, existen otros factores fisiológicos que pueden ser causantes de la caída capilar femenina. Entre ellos destaca: el funcionamiento inadecuado de la glándula tiroides o el ovario poliquístico. Además, ciertos factores medioambientales pueden influir negativamente en el pelo, debilitándolo y haciéndolo caer.

  • Estrés excesivo.
  • Contaminación ambiental.
  • Nutrición deficiente.
  • Consumo de cigarrillos.
  • Incorrecta higiene capilar.
  • Uso continuo de extensiones para el pelo.
  • Uso prolongado de productos químicos para el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.