Las 10 mejores empresas de reformas del hogar en Barcelona

Muchos compradores de viviendas adquieren una casa con la intención de vivir en ella el resto de su vida. Sin embargo, el hecho de vivir en el mismo lugar durante muchos años no significa que no podamos adaptarlo a nuestras necesidades a medida que nuestra vida cambia. Para lograr este tipo de objetivo, las empresas constructoras trabajan día y noche.

Hoy en día, es fácil encontrar empresas de pavimentos, empresas de reformas de cocinas, empresas de reformas de baños y un amplio abanico de empresas que cubren todo tipo de trabajos en el sector en Barcelona. Contratar a profesionales y contar con su experiencia es una ventaja en sí misma:

  • Es mucho más fácil contratar a profesionales acostumbrados a realizar este tipo de trabajos que hacerlo nosotros mismos. Especialmente cuando van a tener que trabajar en diferentes tipos de trabajos (pintura, fontanería, diseño de interiores, etc.).
  • Conocedores y acostumbrados a trabajar de forma eficiente, tendrán su reforma terminada en poco tiempo.
  • Gracias a su experiencia, puedes obtener un asesoramiento de alta calidad sobre la viabilidad de tu proyecto o la elección de los materiales, entre otras cuestiones.

¿Cuánto cuesta hacer una reforma de vivienda en Barcelona?

El precio medio de una reforma de vivienda en Barcelona es de 20.000 euros. Sin embargo, el tipo de reforma, los metros cuadrados, la mano de obra y los materiales determinarán un precio fijo. Cuando necesites un producto o servicio, lo mejor es que pidas precios a varias empresas.

¿Cuáles son los factores a incluir en el presupuesto de una reforma de vivienda?

Si necesitas emplear  a un contratista de remodelación, hay una amplia gama de opciones en Barcelona. Si tiene un proyecto de renovación de la cocina, el baño o el suelo, puede contratar a una empresa de remodelación que se especialice en esa área. Contratar a un profesional de las reformas tiene muchas ventajas.

Uno de los principales factores que influyen en el coste de la remodelación de una vivienda es la propia empresa. Esto se debe a que cada profesional puede cobrar precios diferentes en función del número de trabajadores que deban intervenir en la remodelación, la calidad de los materiales, los metros cuadrados, la dificultad del trabajo, los plazos o la zona geográfica.

Sin embargo, también hay empresas de construcción y reformas que trabajan en poblaciones cercanas, como en Sant Adrià de Besòs y en Hospitalet de Llobregat. Ambas localidades cuentan con polígonos industriales (Polígono Industrial Montsolís y Polígono Industrial La Pedrosa) donde se pueden encontrar empresas de este tipo.

10 mejores empresas de reformas del hogar en Barcelona

Te damos nuestro listado de las 10 mejores empresas de reformas en la ciudad de Barcelona:

1- EdificaIntegral.es

Edifica Integral Reformas Barcelona

Son una empresa de construcción y reformas en Barcelona con amplia experiencia en todo tipo de reformas, tanto parciales como integrales. Están especializados en la construcción de casas y todo tipo de viviendas, reformas integrales y parciales, cocinas y baños, trabajos con tabiquería seca, parquet, pintura, electricidad y fontanería.

Son un grupo de profesionales de la construcción y las reformas que se dedican a hacer un buen trabajo, satisfaciendo las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, realizan todo tipo de construcciones y reformas… desde reformas de baños, reformas de cocinas o incluso reformas de toda la casa. Siempre mantienen el gusto y la estética arquitectónica en todos sus proyectos.

Su prioridad es dar un servicio excelente, con garantía de satisfacción, con asesoramiento personalizado, con su plantilla de diseñadores e ingenieros, pero también apoyándose en los mejores arquitectos de Barcelona e ingenieros. Si es necesario, ellos lo harán.

Una inspección minuciosa y detallada para cubrir tanto los deseos estéticos como los económicos, así como una valoración, con el fin de ofrecerle el mejor proyecto posible que cumpla con tus expectativas. Una empresa diseñada para cumplir con todas tus expectativas de renovación, reconstrucción y renovación de tu espacio, atendiendo a cualquier necesidad arquitectónica y comercial, estética o de vivienda.

¿Te imaginas un proyecto, pero no sabes cómo ponerlo en marcha? Háblales. Envíales un mensaje de WhatsApp y programa una llamada para definir el proyecto que quieres. Hacen tus sueños realidad.

Un diseñador te guiará en el diseño de tu proyecto. Te ayudará a convertir tu proyecto de renovación en realidad, y a ponerlo finalmente en marcha. Ofrecen una consulta totalmente GRATUITA, ayudándote a definir en detalle lo que estás pensando, y ayudándote a visualizar el resultado final.

https://edificaintegral.es/

2- CiudadesConTalento.es

Ciudades con talento

Si lo que buscas es una reforma integral, son tus chicos. Se especializan en renovaciones de cocinas y baños completos con electrodomésticos y fregaderos nuevos. También pueden hacer renovaciones parciales incluyendo pintura y suelos. ¡Hacen realidad los sueños de tu hogar!

Si necesitas un presupuesto, no dudes en pedirlo. Pueden trabajar contigo  a nivel nacional, con un gran equipo humano que pondrán a tu alcance para que tus sueños se hagan realidad.

Esta empresa madrileña está especializada en el diseño de interiores de oficinas, comercios y viviendas. Con un equipo joven y meticuloso, ofrecen un asesoramiento completo antes de mostrar planos y diseños en 3D para que conozcas todas las opciones que tienes con tu vivienda para sacarle el máximo partido.

https://www.ciudadescontalento.es/reformas-integrales-barcelona/

3- Moresolutions.es

moresolutions.es reformas barcelona

Están especializados en reformas de inmuebles residenciales y comerciales en Barcelona. Gestionan y ejecutan todo tipo de proyectos, desde pequeñas intervenciones hasta reformas completas de apartamentos, viviendas unifamiliares, locales comerciales y comunidades de vecinos.

Desarrollan proyectos personalizados que se adaptan a las necesidades de las personas. Lo hacen con gran profesionalidad, transparencia, responsabilidad y eficacia.

Moresolutions es una empresa local situada en la Avenida Diagonal, 307 de Barcelona. No somos un buscador ni un generador de presupuestos impersonal. Tienen ojos y cara, y basta con levantar el teléfono para hablar con ellos o ir a visitar a su oficina. Llevan casi 20 años en el negocio y han podido hacerlo bien gracias a su experiencia, conocimientos y estrecha relación con sus clientes.

De dónde parten y cómo resuelven las cuestiones más delicadas que surgen en el complejo proceso de renovación de cualquier estructura. Esto se divide en diferentes etapas que abarcan desde el primer contacto con el cliente, donde siempre tratan a sus clientes con amabilidad y respeto.

Se encargan de todo, desde la obtención de todas las licencias necesarias hasta el trato con otros propietarios si los hay. Puede estar seguro de que el resultado cumplirá con sus estándares. Su profesionalidad va acompañada de la flexibilidad. Trabajan bien, tanto con presupuestos grandes como pequeños.

Para entender las necesidades de sus clientes, han dividido sus preguntas en tres categorías: contacto, compra y fidelidad.

https://moresolutions.es/

4- Montaplac.com

Montaplac reformas hogar

Desde el año 2000, ofrecen sus servicios de reforma integral en Barcelona. Desde 2015, también ofrecen servicios de reforma integral en Madrid. Estan especializados en reformas integrales de viviendas y rehabilitación de edificios (concepto llave en mano).

Son una empresa especializada en reformas de viviendas en Madrid y Barcelona. Llevan mucho tiempo en el negocio y han trabajado en varias viviendas residenciales dentro de la Comunidad de Madrid. No se limitan a hacer renovaciones. También realizamos el mantenimiento y la rehabilitación de las propias estructuras para que puedan durar mucho tiempo y, al mismo tiempo, sean de la máxima calidad.

https://www.montaplac.com/

5- Accesiblereformas.com

Accesible Reformas

Accesible Reformas existe desde hace varios años. Sin embargo, su historia se remonta a mucho antes de que la empresa se estableciera en Barcelona. Creen que el conocimiento es poder. Por eso quieren contarte su camino y lo que ha aportado. Un camino lleno de ilusión y trabajo duro que les ha dado la mejor recompensa: la confianza de cientos de clientes satisfechos.

Si quieres cambiar totalmente el aspecto de una habitación, o sólo de una zona concreta de la misma, puedes decorar y redistribuir los espacios. Pueden ofrecerte asesoramiento completo sobre cómo redistribuir los elementos dentro de la zona para aprovechar el mayor espacio posible.

Si quieres remodelar tu casa u oficina en Barcelona, esta empresa cuenta con grandes arquitectos e interioristas. Son serios y profesionales con una clara vocación de servicio al cliente.

Proporcionan un servicio a medida para satisfacer las necesidades individuales de los clientes, garantizando que los resultados se ajusten a sus exigencias y necesidades particulares.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer a sus clientes el servicio exacto que necesitan. Su equipo técnico está formado por arquitectos, técnicos e interioristas. Estos expertos se centran en satisfacer sus necesidades en cuanto a la definición técnica de tu proyecto.

El equipo del Departamento de Reformas Totales ofrece asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente pueda necesitar. Comienzan su relación con una primera visita en el espacio a reformar, recogen las necesidades del cliente de primera mano, y unos días después presentan un proyecto de reforma y un presupuesto desglosado.

https://www.accesiblereformas.com/

6- Eschopi-barcelona.es

Son un grupo de profesionales especializados en pavimentos en Barcelona. Cuentan con un equipo de técnicos profesionales, arquitectos, obreros y especialistas. Son una de las mejores empresas  de Barcelona. Le invitamos a visitar nuestra sección de Servicios para conocernos mejor. También encontrarás nuestra sección de ofertas para conocer nuestros precios especiales en reformas de viviendas.

7- CROD

Comparte con ellos tus ideas. Ellos se encargan del resto. Lo hacen todo, desde el diseño hasta la elección de los materiales. Sin olvidar todos los permisos necesarios para la ejecución de la obra, necesarios para iniciar cualquier remodelación. Siéntate y relájate, lo tendrás hecho.

Estás a punto de embarcarte en un proyecto de renovación. Es emocionante. Si nunca has trabajado con un arquitecto, puede ser desconcertante. La buena noticia es que hay muchos especialistas en remodelación y renovación que te ayudarán a encontrar la solución perfecta para tu casa. Incluso pueden ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños.

No sólo ofrecen a sus clientes un producto de buena relación calidad-precio, sino que también ofrecen productos innovadores y duraderos. ¿Te preocupan los costes ocultos de tu reforma? A diferencia de otros contratistas generales, te garantizamos un análisis exhaustivo de tu proyecto para evitar futuras sorpresas desagradables. Los costes serán los mismos desde el inicio de la construcción hasta su finalización.

8- Reformasdimari

Construccions Dimari es una empresa de construcción y reformas desde hace más de 15 años, especializada en la construcción y renovación de pisos y reformas de locales comerciales. Ubicada en Barcelona, presta servicios a comunidades, particulares y otras empresas.

En Dimari tienen los recursos humanos, los materiales y las herramientas para afrontar cualquier reto de construcción. Satisfacen las necesidades de sus clientes y proporcionan un servicio completo «llave en mano» para cualquier edificio nuevo, renovación o construcción.

A menudo oyen la frase «tengo que remodelar mi casa». Inmediatamente piensan en una renovación a gran escala. Pero no siempre es así: la mayoría de las veces se trata de una renovación parcial.

Por lo tanto, no se trata de derribar tu casa y volver a empezar o de construir el pasillo y terminar en el techo. Estas reformas suelen incluir diferentes categorías de trabajos, instalación de fontanería con carpintería, barnizado de puertas con instalaciones de pvc, y así con una larga lista de posibles combinaciones.

9- Reformasbarcelona

La empresa cuenta con una gran experiencia en el sector. Su equipo está formado por profesionales cualificados con más de 15 años de experiencia, y ofrecen la máxima calidad. ¿No sabes cuánto va a costar tu proyecto de renovación o de mejora de la vivienda? Déjalo en sus manos. Puedes comparar ofertas y estar seguro de obtener el mejor precio posible. No hay truco: todo es gratis. Los presupuestos se desglosan en partes más pequeñas, para que puedas ver claramente en todo momento cuánto te costará cada acción. Cuando compares precios, verás que ofrecen las tarifas más asequibles del sector.

10- Grupotecnicobarcelona

Como empresa profesional de reformas, saben lo importante que es elegir la mejor empresa de reformas para ti. Por eso trabajan duro para ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Quieren que tu casa o apartamento sea fácil de reformar, con éxito y a buen precio. Su objetivo es transformar tu casa e impresionarte con el cambio. Quieren ser tu empresa de reformas.

Son especialistas en construcción en Barcelona, quieren que vuelvas a enamorarte de tu casa. Quieren que la ames como el primer día, por eso cuentan con expertos especializados en diversas áreas de la construcción y la reforma; y trabajan con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Para que la restauración de tu casa sea todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.