Novia clásica

142

Parece que cada vez están más en auge las novias modernas, aquellas que apuestan por darle un aire nuevo a su boda, las que introducen algunas modificaciones a las bodas de siempre, ya sea en el vestuario, el lugar donde celebrar, el peinado, …

Pero también sigue habiendo muchas mujeres que ven el momento de la boda como un símbolo que hay que respetar. Les gusta mantener las tradiciones y supersticiones, buscan una boda que siga todas las costumbres que se han mantenido generación tras generación con el paso de los años. Si quieres un look clásico perfecta, te damos las claves para conseguirlo. Con estas ideas verás como te resulta muy sencillo conseguirlo.

Si pensamos en el vestido hay dos posibilidades en cuanto al color o blanco total o marfil. Olvídate de los diferentes tonos de blanco (hueso, roto, apagado, etc.), de la gama de los pasteles y del color champán. El cuello del vestido será cuadrado, redondo o cuello barco. No hay opción para un vestido palabra de honor, ni cuello halter, ni escote corazón, recuerda que debe ser un corte sencillo.

Las novias clásicas siempre llevan los hombros cubiertos, así que si el vestido elegido es de tirantes, entonces durante la ceremonia tendrás que cubrirte con un bolero, una chaqueta o una capa. Una prenda que no llame mucho la atención.

El corte del vestido de este tipo de novias suele estar marcado por una falda con volumen de la que nace la cola, la largura de esta depende ya de cada mujer. Cuanto más larga sea la cola, más majestuosa será la imagen que proyectes, pero también es verdad que es más incómodo y pesado. En la espalda una larga hilera de pequeños botones. En cuanto al velo, tendrá que ir de acuerdo con la cola y sobre la cara (al principio). Hay muchos tipos de velos, lo importante es que armonice con el vestido.

Si sigues estos consejos estarás perfecta para brillar en tu gran día. Prepárate para entrar en la iglesia, cogida del brazo del padrino, rodeada de flores, mientras se escucha la música de órgano; como una verdadera novia de estilo clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.