Novia pin-up

107Las chicas pin-up se impusieron en los años 20 creando una tendencia que se caracterizaba por presentar a las mujeres de forma muy sensual, sexy y atrevida. Un auténtico desafío en aquellos años. Hoy, décadas después, la estética pin-up sigue estando muy en auge. Tanto es así que no son pocas las mujeres que deciden elegir este look para el día de su boda. Si tú eres una de ellas, si tu sueño es ser una novia al más puro pin-up, sigue leyendo porque te desvelamos las claves para estar prefecta.

Para acertar con el vestido te aconsejamos que elijas uno con escote en forma de corazón, con los hombros sin cubrir, que enmarque el busto y la cintura bien definida con un cinturón o un lazo. Con ello conseguirás dar volumen a todo el conjunto. También puedes dejar tu espalda al aire o utilizar un corsé. El encaje y el tul, no deben faltar en tu vestido de boda y bajo este un liguero.

Aunque los estampados típicos de las pin-up son las frutas, corazones, topos o flores, para una novia es mejor no utilizarlos; aunque puedes utilizar un segundo vestido para el día del enlace, entonces es el momento de los estampados. Para los pies lo ideal son unos zapatos de un color alegre y llamativo. Unos peep toes con un buen tacón.

Para el peinado, recoge el pelo y adórnalo con una redecilla o un pequeño velo. Deja suelto unos mechones y ondúlalos con suavidad, hasta conseguir unos bonitos bucles. Alisa tu flequillo y hazte un gran tupé. Rocía todo el cabello con laca para que aguante impecable durante todo el día.

El maquillaje será muy peculiar. Las chicas pin-up tenían una piel de porcelana, clara y sin imperfecciones. Así que ese será tu objetivo, cuando lo logres delinea tus ojos con eyeliner negro intenso, haciendo más gruesa la parte externa; así conseguirás una mirada felina. Utiliza sombras claras, como vainilla, champán o ivory para la parte móvil del párpado y una un poco más oscura para la cuenca del ojo. Riza tus pestañas y aplica un par de capas de rimmel muy oscuro y por último pinta tus labios de rojo intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.