Novias con pantalones

123

A las mujeres nos encanta la moda, crear tendencias, estar guapas, lucir un estilo propio, destacar entre otras mujeres por nuestra forma de vestir, etc. Si te sientes identificada con estas frases, estás planeando tu futura boda y quieres salirte de lo convencional te proponemos una idea: cambia el tradicional vestido de novia por un top y un pantalón.

Los vestidos pomposos de grandes faldas, realizadas con mucha tela, se dejan a un lado para engalanarse con un pantalón, una prenda mucho más sencilla y práctica. Pero no te imagines un algo soso y simple, porque te equivocas. Hay que diseñar un pantalón que siente a la perfección, que disimule tus defectos o ensalce tu anatomía. El material para confeccionarlo será rico y elegante.

Una de las ventajas de llevar pantalón es que podrás decantarte por unos bonitos zapatos, algo que a las mujeres nos fascina. Pueden seguir la línea del resto del look o elegir un para que destaque siendo otro estilo o siendo de un color completamente diferente.

Pero si crees que no lucirás tan espectacular como con un vestido entonces dale protagonismo a la parte superior de tu atuendo. Elige un top o corpiño con pedrería o encaje que combine a la perfección con el pantalón. Completa el conjunto con bonitas joyas, un estupendo tocado y un espectacular ramo.

Vestir con pantalón te hará sentir cómoda durante todo el día, pues te permite mayor libertad de movimientos, pues no se enganchará ni se ensuciará tanto como la larga cola del vestido. Además al ser una prenda tan combinable seguro que la volverás a utilizar en varias ocasiones y por tanto la rentabilizarás.

Si te fijas verás como en todas las colecciones de novias, de las marcas más prestigiosas, aparecen siempre varios conjuntos formados por pantalón. Son siempre mujeres que proyectan una imagen de una novia que sabe muy bien lo que quiere, segura de sí misma y que sabe marcar tendencias. Esta es la imagen que todas quisieras mostrar, ¿no crees?. Así que te animamos a que te olvides de prejuicios y seas una novia que viste con pantalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.