Novias de rosa

124

Sin duda es rosa es un color asociado a las mujeres, a la feminidad, a la delicadeza. Y todo esto nos recuerda, sin duda, a la una romántica y dulce boda. Muchas mujeres tenemos entre nuestro vestuario, incluso como fondo de armario, alguna prenda de color rosa, que nos gusta especialmente. Así que, ¿por qué no utilizarlo también el día de nuestra boda? Hoy por hoy las novias blancas y radiantes están dejando paso a las novias con un toque de color. Es el momento de lucir un poco de rosa en nuestro vestido nupcial.

Para empezar el color rosa admite muchas tonalidades, el abanico de tonos es muy amplio, desde un rosa pálido y sutil hasta el rosa más intenso, el fucsia. Por lo que habrá que elegir bien lo que más nos guste y nos favorezca, no todo vale.

Si quieres apostar todo por este color, entonces decántate por un vestido completamente rosa. Te aconsejamos que sea un tono claro, pues sino el look puede ser algo estridente e incluso molesto. Como de por sí el vestido ya será el protagonista de tu atuendo, elige complementos sencillos y delicados, que casi pasen desapercibidos.

¿Eres de las que prefieren algo más discreto?. Tú mejor opción es lo contrario al ejemplo anterior, es decir, un vestido blanco pero acompañado con toques rosas. Por ejemplo: unos preciosos zapatos de tacón en un bonito rosa, un cinturón que marque tu cintura, una joya con un cuarzo rosa, unas horquillas o una fina corona, unos lazos o incluso que el ramo tenga una tonalidad rosa mayoritariamente. Si quieres que el detalle elegido en rosa no esté a la vista de todos, sino que sea un pequeño secreto, sustituye la típica liga azul por una rosada.

Pero si quieres que el color rosa esté presente el día del enlace pero sin ser parte de tu vestido o de tus complementos, entonces puede incorporarlo en tu maquillaje. Una manicura pink, una pedicura o unos labios perfectamente maquillados, son la mejor idea.

Como ves es muy fácil destacar y dejar de ser una novia típica, sólo con un poco de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.