Paraguas para una novia

133

Todas sabemos la ilusión que hace preparar una boda y todo lo que ello conlleva. Horas y horas pensando y buscando cada uno de los detalles para que el resultado sea perfecto. Un gran esfuerzo para conseguir que el día sea espectacular. ¿Pero qué ocurre si cuando llega el día tan esperado amanece gris y termina lloviendo?.

Lo primero es no perder la calma, bastantes nervios se hacen el día de la boda, como para acrecentarlos por culpa del tiempo. ¿Acaso no has oído el famoso refrán que dice “Novia mojada… novia afortunada”? Y ya sabemos que el refranero popular es muy sabio. Si pudieras elegir seguro que preferirías un sol radiante para tu boda, pero todo tiene solución y además vamos a hacer que seas una preciosa novia, incluso con lluvia.

Piensa que si llueve, podrás tener unas bonitas fotos de boda, con un toque muy romántico, gracias al tono grisáceo y a las gotas de agua difuminándose. Si sabes con algo de antelación que lloverá en tu boda, te aconsejamos que busques un paraguas que vaya acorde con tu vestido. Trátalo como un complemento más, no cojas el primer paraguas que veas.

Hay verdaderas joyas antiguas, que van perfectamente con una boda clásica y tradicional. Un bonito mango de madera, una tela especial, una empuñadura original, … pueden hacer que tu look mejore. Si eres una mujer moderna y urbanita, entonces escoge un diseño que se salga de lo normal o que aporte mucho color; algo diferente y que le de un toque gracioso y atrevido a tu boda.

Si eliges un paraguas transparente, casi conseguirás que pase desapercibido. Seguro que los habrás visto en series como “Gossip Girl” o “Sex and the city”. Una curiosidad, provienen de Japón, donde la gente los utiliza a menudo. Son verdaderamente prácticos, pues conseguirán que no te pierdas nada de tu boda.

También puedes hacer partícipe del uso del paraguas a los invitados, ya que puedes entregarlos como regalo y así a nadie le pillará desprevenido unas gotas de lluvia. Elige diferentes modelos y estampados para que formen un bonito conjunto y para que todos pasen un divertido día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.