Películas de boda

109

En las películas las bodas siempre tienen un aire romántico e incluso rozando la ñoñería. Pero a veces los directores nos sorprenden con interesantes guiones e historias y nos hacen pasar unos momentos realmente graciosos.

Aquí hay una pequeña selección de películas que giran en torno al mundo de las novias, los matrimonios, los vestidos, etc., cualquiera de ellas nos hará sonreír.

  • El padre de la novia: Todo un clásico. Las risas están aseguradas gracias al reparto de actores que escenifica a la perfección a una esperpéntica familia. El padre no acepta que su “pequeña” de 22 años vaya a casarse y choca constantemente con su futuro yerno.
  • Novia a la fuga: A pesar de la creencia de que los hombres son reacios al matrimonio, en esta película es ella quien siente pánico ante su futuro enlace.
  • Cuatro bodas y un funeral: ¿Quién no ha visto esta película?. Un grupo de amigos, no muy jóvenes, se encuentran todavía solteros y se van reuniendo en varias bodas. Las graciosas situaciones en las que se encuentran los protagonistas nos hacen reir y llorar. La música es inolvidable.
  • La boda de mi mejor amigo: Una expareja al romper su relación decide prometerse que si al cumplir los 28 años no han encontrado a su media naranja contraerán matrimonio. Casi cuando el plazo va a expirar él invita a ella a su futura boda, pero parece que la noticia no le hace muy feliz e intentará evitar la boda.
  • Mi gran boda griega: A pesar de que la familia de la protagonista está preocupada porque ella no ha encontrado a su media naranja, cuando por fin encuentra a su hombre ideal, resulta no ser griego y eso no convence a todos. Las tradiciones y costumbres de esta familia nos hacen pasar un buen rato.
  • La boda de Murriel: Desde Australia llegó este film donde una joven obsesionada con casarse, tanto es así que recorre todas las tiendas de novias para probarse vestidos mientras sueña con su príncipe azul.

 

La lista no acaba aquí, pues también podríamos mencionar: Mi novia es una extraterrestre, 27 vestidos, Mi ex, mi novia y yo, Planes de boda, La boda de mi novia, Una boda por Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.