Regalos con iluminación LED

La Navidad es sinónimo de regalos y eso significa, a menudo, ya no solo un gasto extra en comparación con el resto de épocas del año para todos nosotros, sino también un auténtico quebradero de cabeza a la hora de elegir con qué objeto queremos agasajar a esta o aquella persona.

Si la media de regalos a la que tiene que hacer frente una persona ronda la media docena y ya se antoja casi imposible decantarse ante la casi infinita paleta de opciones ante la que nos exponemos cada vez que asoma el fin de año por el calendario, imagínense el panorama ante el que se encuentran todas aquellas empresas que tiene que decidir, además, con qué detalle obsequiar a sus trabajadores en la tradicional cena navideña de empresa.

Y es que, una vez la cesta de Navidad ha empezado a ceder protagonismo en favor de opciones más económicas y no perecederas, las posibilidades ante las que estos se sitúan no son precisamente pocas. De ahí que cada vez estén proliferando más portales especializados en la venta, tanto al por menor como al por mayor, de diferentes presentes de todo tipo y condición.

En estos coloridos escaparates un tipo de objetos parecen estar ganando peso en los últimos tiempos. Hablamos de los detalles que incorporan la tecnología LED a sus funciones habituales y que los convierten, automáticamente, en pequeñas linternas portátiles, amén del principal objetivo para el que fueron creados.

Así sucede, por ejemplo, con multitud de material de oficina, más allá de los cada vez más presentes flexos con LED que ahorran una ingente cantidad de energía -y por lo tanto de dinero-, como por ejemplo los llaveros con linterna, los bolígrafos que emiten luz desde unos de sus extremos o los USB con los que iluminar el puerto de conexión.

Además de estos regalos, a los que podemos convertir en mucho más corporativos si les agregamos la inscripción de la empresa en sus superficies, también existen muchísimas opciones que incorporan tecnología LED con los que triunfar y que poco o nada tienen que ver con el mundo de la oficina estando, más bien, encaminados a la diversión.

Es aquí donde encontramos pequeñas baterías portátiles para teléfonos móviles, mecheros, abridores de cerveza, linternas para la lectura y, por qué no decirlo, objetos de lo más picantones que incorporan también una pequeña linternita y que son sinónimo de fiesta una vez hacen aparición durante este tipo de celebraciones.

Los regalos con LED, tendencia para estas navidades

Dada la cantidad de objetos con iluminación que existen en el mercado, en muchos casos, las empresas optan por hacerse con una muestra representativa de todos los que les ofrecen en los portales proveedores y repartirlos a través de un concurso o un bingo a modo de fin de fiesta tras la cena y que impide saber cuál será el obsequio que irá a parar a las manos de cada empleado.

Sea como fuere, tanto si se quiere optar por regalos de utilidad y relacionados con la empresa como por otros más divertidos que llamen la atención y que puedan ser utilizados en el día a día y en los actos más cotidianos por parte de los trabajadores si algo está claro es que el regalo de moda para estas navidades tienen nombre y apellidos en forma de acrónimo: Los regalos LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.