Seating plans con mucho estilo para tus celebraciones

A la hora de celebrar una fiesta, ya sea una boda, una comunión o un evento especial, hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto el seating plan no iba a ser menos. Si quieres mostrar a tus invitados de un modo muy original y acorde con el tipo de celebración el lugar en el que irán sentados toma buena nota de estos 10 seating plans con mucho estilo para tu fiesta.

Hippie

Si eres amante del espíritu y la filosofía hippie aunque no toda tu celebración la ambientes así puedes hacer un pequeño guiño gracias a tu seating plan. Informa a tus invitados del orden en el que irán sentados a través de un símbolo como el de la paz en el que se mezclará el orden de las mesas.

Discreto

Si queréis un seating plan diferente pero discreto, nada como poner unos pequeños folletos en el que los tonos ocres sean los protagonistas. En una celebración al aire libre, quedará genial y encajará genial con el ambiente puesto que los tonos predominantes serán los mismos. Sujétalos mediante una pinza de madera y listo.

Vintage

Nada como emplear un mueble de madera tradicional para dar un toque con sabor vintage a tu seating plan. Bastará con ponerlo como si de un soporte se tratara y sobre él colgar los pequeños folletos por mesa, de tal modo que el mueble en cuestión sea el auténtico protagonista. Ideal, como decimos, en fiestas decoradas bajo el estilo vintage y clásico.

Mediterráneo

Combinar una planta, como pueda ser la de un olivo, por ejemplo, con un seating plan sobre un cartón puede ser una idea perfecta para una celebración de inspiración mediterránea. Si se complementa con alguna guirnalda para iluminar el resultado ya es redondo.

Con palets

Si buscas un seating plan de lo más original que pueda encajar en una ceremonia industrial o rústica esta opción te puede interesar. Se trata de poner una puerta de madera cuyas dos hojas superiores estarán abiertas y servirán para mostrar la disposición de las mesas. Alrededor habrán cajas de palets con bebidas y cubos metálicos que complementarán la decoración.

Con motivos naturales

Si eres de las que piensan que menos es más, esta opción te puede interesar. Ideal para una fiesta al aire libre, un seating plan en el que las tarjetas en papel ocre se conjuguen con un pequeño detalle como puede ser la imagen de un tronco cortado de madera puede ser una gran opción. Un dibujo discreto y que guarda continuidad con los tonos que se emplean.

Cinéfilo

Si eres amante del cine aprovecha y haz un guiño a tu pasión a través del seating plan de tu evento o fiesta. Puedes poner imágenes de tus películas favoritas para ilustrar la información sobre la disposición de las diferentes mesas. ¡El resultado te sorprenderá!

No te olvides que, por supuesto, los regalos que des han de estar acordes así como el resto de decoración. Seguro que lograrás acertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.