Seduce gracias al poder de la lencería sexy

Para sentirse sexy hay pocas formas tan efectivas como la de llevar una lencería adecuada, prendas que hablen de ti como la mujer atrevida, segura y rotundamente seductora que eres… Pues bien, la buena noticia es que hoy es más fácil que nunca encontrar ese complemento interior top para momentos especiales. Y no, no solo hablamos de poderosas tentaciones como los maravillosos ligueros, sino de una extensísima gama de diseños creados por y para ti.

Antes de nada, tienes que preguntarte qué mujer vas a querer ser esta noche, porque de tu respuesta va a depender la elección de materiales, colores y modelos. ¿No sabes qué elegir? No te preocupes, deja que te echemos una mano y sigue nuestros consejos, vamos a llevarte al podio de la seducción.

Hablemos de tipos de mujer y hablemos de ropa íntima.

Mujer salvaje

LenceríaTu color es el negro (aunque el rojo también te sienta de vicio) y los estampados animales.  Estás cómoda con atrevidos diseños que se ciñen a tus curvas, dibujan tu silueta y te hacen sentir una diosa.

Las texturas que simulan cuero y explorar todas las posibilidades del encaje son tus must have, y navegar por catálogos como el de Hunkemöller te hace feliz, porque literalmente podrías vivir solo con sus propuestas.

Sujetadores con tiras que se entrecruzan moldeando el pecho, braguitas con aberturas estratégicas o tangas increíblemente sensuales son la elección perfecta para acompañar tu arrolladora personalidad.

Mujer sensual

A los clásicos negro y rojo le sumas tonos como el azul o el verde pálido, porque así eres tú, cálida, explosiva, vibrante y llena de energía.

Sabes lo que te gusta y lo que te sienta bien, adoras los patrones que abrazan tu cuerpo y acarician cada uno de tus contornos. Consciente del poder de tu presencia pisas con paso firme y tienes claro que no hay nada que realce más tus piernas que unas medias con su liguero a juego. Nunca dejas nada al azar y adoras los conjuntos de sujetador y braguita a tono.

Y, si las horas se alargan, seas la mujer que seas necesitarás la ayuda de los picardías, las prendas imprescindibles para vestir la noche.

Hunkemöller nos propone modelos en satén con distinta largura: cortos para las más descaradas y con largo midi para aquellas que quieren remarcar su elegancia sin perder ni un ápice de voluptuosidad.

Vestidos lenceros con blondas engañosamente tímidas o confecciones descaradas en telas semitransparentes de colores variados que podrás combinar a tu gusto, vestidos-combinación simulando piel sintética… El abanico es infinito y lo difícil no va a ser encontrar uno que te guste sino decidir entre todos ellos con cuál te vas a quedar.

Elige tu ropa interior sexy y juega a ser una mujer diferente en cada ocasión. Embellece tu figura y deja que las prendas dibujen cada uno de tus perfiles, atrévete a lucir impactante y haz que la diversión no termine nunca porque las reglas… las pones tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.