Tipos de escotes de vestidos de novia

Estilo Asimétrico

Tiene una correa que va a través del frente de cada hombro. Este estilo de escote parece original y elegante. Permite acentuar la clavícula, pero no se recomienda para las novias con hombros anchos. Con el fin de atraer más atención hacia el escote y hacer su vestido el aspecto aún más interesante, puede considerar la adición de la flor.

Estilo Bateau

El escote va a lo largo del arco natural de su clavícula. Por lo general, la parte trasera y la parte delantera tienen la misma forma. Este tipo de escote permite la mejora visual de la parte de adelante.

Estilo Top halter

Este estilo permite una cobertura completa del área del pecho, sólo los brazos y los hombros quedan al descubierto. Que se ajuste a las novias con los hombros anchos. Las mujeres con hombros estrechos y pechos grandes deben evitar este tipo de escote.

Estilo Joya

Este estilo sigue la línea de la curva de su cuello. Este escote está diseñado para las novias que buscan aumentar su pecho visual, considere lo contrario otro tipo de escotes.

Estilo Fuera del hombro

Este escote va un poco por debajo de los hombros y perfectamente destaca tanto la clavícula y los hombros. Este estilo es perfecto para las novias con los pechos muy grandes. Este escote definitivamente no está destinado a mujeres con hombros anchos y los brazos muy gruesos.

Estilo Retrato

Este estilo es similar a la de la línea del cuello del hombro, este estilo enmarca el área de los hombros y la clavícula. Esta es una alternativa adecuada para las novias con los brazos gruesos y con clavículas sobresalientes, pero no se verá muy bien en novias con las clavículas apenas perceptibles.

Estilo Queen Anne

Queen Anne es un estilo perfecto te permite mostrar el escote, es un poco seductor ya que abre la parte delantera inferior del pecho. Funciona con casi todos los tipos de cuerpo.

Estilo Cuchara

Este estilo te hace lucir distinguida con el escote que le da forma a tu silueta. Además satisfaciendo la mayoría de los tipos de cuerpo, sigue siendo la mejor opción para las novias que buscan la simplicidad y la elegancia en el diseño del vestido de boda. La profundidad del escote puede variar dependiendo de la impresión que usted quiere brindar.

Estilo Plaza

Siguiendo la lógica, el escote tiene la forma de un cuadrado. Las mujeres con pechos grandes no se podrán optar por el vestido con escote cuadrado. De hecho este estilo, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo.

Estilo sin tirantes

Los vestidos sin tirantes carecen tanto de las mangas y correas. Eso no sería una opción perfecta para las mujeres con pechos pequeños. En cambio, las novias que tienen pechos grandes y hombros agradable lucirán bien.

Estilo novio

Escote corazón resalta la línea del busto. Este estilo funciona perfecto en términos de énfasis en la división del busto.

Estilo V-cuello

Al igual que la línea del cuello anterior, éste halaga a las novias que pueden presumir de pechos de grandes, pero no va a funcionar para las novias con pechos pequeños. Las novias de talla grandes deben considerar este tipo de escote, así como las novias que tienen el tipo de cuerpo de reloj de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.