Traje chaqueta también para ella

 

135

Estilos de novias hay tantos como mujeres dispuestas a casarse. Cada una apuesta por llevar ese día un diseño que refleje su forma de ser y que le haga destacar y estar resplandeciente. Pero la imagen que se nos viene a la cabeza al pensar en una novia es una mujer vestida de blanco de pies a cabeza, con un vestido vistoso, radiante, en definitiva magnífico. Pocas veces pensamos en novias que apuestan por otra clase de look para el gran día.

Cuando una mujer decide dar el paso de contraer matrimonio y ya no es una jovencita o si es una mujer que se casa por segundas nupcias o simplemente desea celebrar su enlace por lo civil, entonces se suelen plantear si la opción de un magnífico vestido estará acorde al momento que va a vivir. Es un momento de dudas, pues ninguna novia quiere renunciar al esplendor de una boda. La mayoría de las mujeres que se encuentran en este punto eligen un atuendo más sencillo, un traje chaqueta. Un ejemplo claro de ello es Bianca Jagger, que fue una persona avanzada y decidida el día de su boda.

Con esta elección, en color claro por supuesto, se encuentran más cómodas. Quizás porque es una prenda que muchas utilizamos en nuestro día a día en el ámbito profesional. También tiene la ventaja de que son dos prendas que, combinadas posteriormente con otros colores, se podrán utilizar de múltiples formas.

La chaqueta del traje da mucho juego, pues es posible elegir su largura, en número de botones, si se desea cruzada o sencilla y con adornos o sin ellos. La parte de abajo puede ser una falda, corta para las más atrevidas o larga para las que quieren darle un aire romántico. También se puede ser un pantalón, bien pitillo para las más modernas o bien ancho para las más elegantes.

El tejido, el corte, los complementos, el peinado y el calzado es lo que conseguirán que el look nupcial sea el deseado y que la novia esté radiante. Pruébate varios modelos y escoge el que te haga sentir como una novia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.