Las últimas tendencias en piercing en la oreja

Hacerse un piercing o varios en la oreja se ha convertido en tendencia. Además, la edad no importa, tan solo, tenemos que echar un vistazo en Instagram y observar a las celebrities. Las orejas se visten con pendientes de todo tipo y forma parte de cualquier estilismo. Sin embargo, elegir una joya de calidad, como las que nos propone Alda Joyeros, es un total acierto.

Sin ir más lejos, Blanca SuárezChiara Ferragni o Paula Echevarría son un claro ejemplo de que el piercing es favorecedor. Sin embargo, hay que saber elegir el pendiente adecuado según su localización. Hay orificios que se hacen en el lóbulo superior, en el tragus, como una tendencia original y discreta, tal como vemos en Rihanna, aunque también podemos optar por el piercing hélix en la parte superior de la oreja, entre otras opciones.

Lo último en pendientes piercings en oro

Comprar joyas online nos ofrece muchas ventajas como el ahorro de tiempo, la flexibilidad o comodidad, entre otras. La posibilidad de comprar las últimas novedades en piercings en oro, si eres fans de este tipo de joyería en Alda Joyeros encontramos muchas opciones.

Estos pendientes oreja están fabricados en oro de primera ley de 18 quilates. Una de las grandes ventajas de este material es que es hipoalergénico, por lo que es muy recomendable para aquellos que no pueden llevar cierta bisutería. Como bien sabemos, hay personas que al ponerse unos pendientes nuevos sienten picor o escozor porque usan alguna aleación que provoca esta reacción.

Además, hay un amplio catálogo con un gran número de posibilidades para comprar un pendiente piercing de oro. Hay diseños muy elegantes en forma de triángulo, corazón, mariposas, flechas, así como propuestas ear cuff. Este accesorio con forma de aro, que se coloca en el cartílago de la oreja, no precisa un agujero. De hecho, este modelo se está convirtiendo en una de las opciones más solicitadas.

Otro de los beneficios de COMPRAR en esta joyería es la confianza y seguridad. Todavía hay personas que dudan en realizar esta transacción por internet, porque no se fían del método de pago. En este caso, la tienda online está diseñada para cubrir las necesidades de cada cliente y la pasarela es muy intuitiva. Además, también se da la opción de pagar con bizum para el envío del dinero de manera inmediata.

En definitiva, en el piercing de oreja no hay reglas y si por algo se caracteriza es por sus diseños innovadores para completar cualquier look. Hay propuestas en oro blanco y amarillo, así como con piedras. Más allá del aro convencional, al que estamos acostumbrados, surgen nuevas ideas. Además, si se quiere personalizar esta joya, solo hay que exponer la idea para hacerla realidad.

En resumen, la compra online de un pendiente piercing es una posibilidad que nos ofrece Alda Joyeros. Esta joyería es todo un referente en este sector y cuenta con un amplio catálogo de pendientes en oro con el certificado de garantía. No dudes en echar un vistazo a su web para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.