Zapatos con brillos

140Hay novias tradicionales, modernas, discretas, llamativas, arriesgadas, sosegadas, etc. Todas ellas tienen en común que desean resaltar en día de su boda y estar especialmente guapas y hermosas. Cada una en su estilo y según su personalidad eligen todos y cada uno de los detalles para el gran día. Pero siempre hay alguna pieza de la indumentaria de una novia que destaca especialmente y que suele ser elegida por la novia con mucho interés.

Aunque puede que los zapatos no estén en los puestos más altos de este ranking, si es verdad que hay muchas mujeres que sienten pasión por ellos y el día de su boda no podía ser menos. Estas enamoradas del calzado invierten tanto tiempo en la elección de su vestido como en la de sus zapatos. Algunas escogen zapatos de un color distinto al blanco para darle un toque especial al conjunto, pero los más alegres y divertidas están creando tendencia apostando por unos zapatos con brillos.

Sin lugar a dudas elegir unos zapatos con glitter es muy buena idea si quieres que el día de tu boda tenga un ambiente festivo y chispeante. Son ideales para crear un look totalmente alegre y desenfadado. Muchas novias jóvenes que huyen de las tradiciones son las más fanáticas de los zapatos con brillos.

En verano, gracias al gran número de bodas al aire libre que se celebran, las novias eligen vestidos cortos, por lo que también pueden verse muchos zapatos donde el brillo es el protagonista. Durante el baile es el momento para lucirlos en todo su esplendor, las luces se reflejarán en ellos creando un ambiente único.

Unos peeptoes o sandalias combinarán a la perfección con una pedicura en un rojo intenso, conseguirán atraer las miradas de todos los invitados y, sin duda, sorprenderlos. Pero si crees que unos zapatos totalmente brillantes son demasiado para ti, puedes elegir un modelo que combine una parte lisa con, por ejemplo, unos tacones brillantes o unos adornos en la parte delantera.

La ventaja de elegir unos zapatos de este estilo frente a los blancos tradicionales, es que podrás utilizarlos para cualquier otro evento o para cuando salgas una noche de fiesta, así conseguirás amortizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.