Contenidos
Desde siempre la medicina y cirugía estética ha buscado ofrecerte la mejor versión de ti. No sólo poniendo a tu disposición tratamientos que te ayuden a mantener tu belleza natural. También dándote la posibilidad de mejorarla y alcanzar el potencial con el que siempre habías soñado. Foxy Eyes es uno de esos tratamientos, no solo permitiendo recuperar la luminosidad, firmeza y juventud de tu rostro. Además, podrás lucir una mirada exótica y fascinante.
Ven con nosotros a conocer este tratamiento estético y cuál es la mejor clínica de Madrid en Foxy Eyes.
¿Qué es Foxy Eyes?
Foxy Eyes o la mirada de zorro es un procedimiento estético para modificar la forma del ojo. Con esto se busca conseguir una mirada más joven, amplia, rasgada y sensual. Consiguiendo una mirada felina y una apariencia enigmática, dándole un toque muy atractivo y sensual al rostro.
Para lograr este efecto en la mirada existen varias opciones. Una tan sencilla como el maquillaje. O tan invasiva como la cirugía. En este artículo vamos a centrarnos en dos procedimientos, los hilos tensores y la cirugía estética.
Foxy Eyes con hilos tensores
El procedimiento no quirúrgico más demandado para lograr esta espectacular mirada es el tratamiento Foxy Eyes con hilos tensores. No todo el mundo está dispuesto a realizarse una cirugía, ya sea por el tiempo de recuperación o por miedo. Los hilos tensores han ganado mucha popularidad por ofrecer unos excepcionales resultados sin necesidad de pasar por quirófano.
Es un procedimiento sencillo, no invasivo que permite que estés en casa el mismo día, continuando tu vida con normalidad. Con unos resultados muy naturales, una duración limitada y que pueden ajustarse fácilmente tras su colocación. Además del efecto Foxy Eyes en tu mirada, los hilos tensores te ofrecerán otros beneficios:
- Rejuvenecerán tu mirada, disminuyendo las arrugas en la zona tratada.
- Estimulan la producción de colágeno.
- No dejan cicatrices.
- Mejoran el tono, la elasticidad y textura de la dermis.
- Reducen la flacidez del párpado superior.
En este procedimiento los hilos se colocan desde la frente hasta la sien. De esta manera se consigue estirar la zona de los ojos al alargar de manera eficaz el párpado superior. Logrando que la parte exterior de la ceja se incline sutilmente. Dándole a todo el conjunto ese efecto Foxy Eyes tan característico.
Procedimiento, duración y precios
El tratamiento se realiza mediante anestesia local y consiste en la colocación de los hilos tensores mediante una fina aguja. Los hilos no necesitan puntos de anclaje y una vez colocados se retira la aguja y listo. Este procedimiento dura entre 20 y 30 minutos dependiendo de los hilos a colocar.
Los hilos tensores están fabricados con materiales biocompatibles, lo que permite al organismo absorberlos con el tiempo. Los hilos se reabsorben en unos 9 meses, aunque el efecto de los hilos puede durar entre un año y año y medio. Los primeros resultados son inmediatos, pero alcanzan todo su potencial a partir de los dos meses.
El precio de este tratamiento depende de la clínica donde vayas a realizarlo. Teniendo un rango de precios que van desde los 600 a los 900 euros. Algunas clínicas tienen ofertas que pueden reducir el precio de este tratamiento hasta los 400 euros.
Foxy Eyes mediante cirugía
Los pacientes que se decantan por esta opción de Foxy Eyes buscan un resultado permanente para su mirada. Para ello el cirujano eleva el canto lateral del ojo superando el canto interno. Además, modifica la posición de la ceja, subiendo la parte lateral por encima de la parte media.
Este procedimiento dura entre una hora y media y dos horas, mediante cirugía ambulatoria en el quirófano. Se usa anestesia local y sedación para la comodidad del paciente. Obteniendo un resultado para toda la vida, aunque existe una posibilidad muy baja de que la sutura se suelte perdiéndose el efecto.
El precio medio de este tipo de cirugía ronda los 3.200 euros
Estas son las 3 mejores clínicas de Foxy Eyes en Madrid.
Tras aprender lo necesario de Foxy Eyes pasemos a ver cuáles son las 3 mejores clínicas donde realizar este tratamiento.
1- Mooemclinic
Mooemclinic es una de las mejores clínicas en medicina y cirugía estética de la ciudad de Madrid. Aquí podrás encontrar a un grupo de profesionales centrados en darte la mejor solución a tus deseos. Un personal con una excelente formación y con un espíritu de superación que les mantiene en una constante preparación.
En esta institución médica tienen claro que la belleza es una virtud que todos podemos tener. Este pensamiento los motiva en su trabajo, porque creen que ayudarte a encontrar esa belleza es la puerta a tu felicidad. Una pieza fundamental para que puedas obtener tu mejor versión.
Para poder darte los mejores y más naturales resultados, sus especialistas cuentan con las mejores instalaciones, tecnología, productos y técnicas. Con un sistema de trabajo basado en escuchar atentamente tus inquietudes, así pueden ofrecerte las mejores opciones en tratamientos. Por esta forma de trabajar y sus éxitos, Mooemclinic es la primera del ranking.
2- Dr. Bline
Este centro médico estético nació en Madrid en 2016 buscando dar a sus pacientes un servicio personalizado, exclusivo y de calidad. Ofreciendo una línea de tratamientos, ya sean individuales o combinados, que ayudan a mantener y potenciar la belleza natural. Comprometidos con sus pacientes para darles lo mejor de lo mejor.
Los profesionales de Dr. Bline están altamente cualificados y cuentan con una dilatada experiencia. En una constante formación para conocer las técnicas y tecnologías más punteras del sector. Garantizando que sus pacientes tengan los mejores resultados en todos los tratamientos.
3- Clínica Menorca
La clínica Menorca es la única clínica de cirugía y centro de medicina estética con más de 30 años de experiencia en Madrid. Cuenta con más de 60 profesionales, entre los que se pueden encontrar médicos y cirujanos, anestesistas, enfermeras y auxiliares. Además de especialistas en cada una de sus áreas de trabajo.
Cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 m2 donde puedes encontrar dos quirófanos con la tecnología más moderna. También posee unidades de medicina estética, nutrición, cirugía estética y reparadora. Además de una plataforma láser y odontología estética, cubriendo así todas las necesidades estéticas de sus pacientes.