Guía de las mejores clínicas estéticas de Barcelona

Si tomaste la decisión de hacerte un cambio en tu aspecto físico, lo principal que debes hacer es buscar las mejores clínicas estéticas. Contar con la seguridad de estar en buenas manos es fundamental. Someterte a una cirugía estética es algo que se debe tratar con seriedad, se trata de operaciones quirúrgicas, por lo que estas deben ser realizadas por expertos altamente capacitados. Aquí te contamos sobre Las 3 mejores clínicas estéticas de Barcelona.

Es una ventaja saber cuáles son los mejores centros de medicina estética. Al conocer cuál es su reputación, además de saber que tratamientos ofrecen, podrás encontrar la clínica que se amolde a tu presupuesto y necesidades. Hacerte ese pequeño retoque en tu figura resulta de gran beneficio. Al verte y sentirte bien, incrementa la autoestima, haciéndote cada vez más feliz. Continúa leyendo este artículo y elige entre las mejores clínicas de Barcelona donde hacerte ese cambio.

Las mejores clínicas estéticas de Barcelona

1- Clínica Planas

Clínica Planas Cirugía Estética

Una de las mejores clínicas estéticas de Barcelona sin duda es la Clínica Planas. Se trata de una clínica de gran reputación en toda Europa. Contando con una sede en Madrid, además de la sede en Barcelona. El personal médico que allí labora es altamente cualificado y experimentado, en continua preparación. utilizan procedimientos de vanguardia y tecnología de última generación. Con este equipo multidisciplinar conseguirás el cambio que tanto anhelas.

El Dr. Jaime Planas fundo esta clínica hace más de 40 años. Con el pasar de los años se ha mantenido como uno de los centros de medicina estética más reconocidos. Debido que están en constante actualización, para ofrecer los mejores y más modernos tratamientos a todos sus clientes. Brindando un trato individualizado, en instalaciones modernas y agradables. Todo su personal está siempre dispuesto a tratarte como lo mereces.

Destacando como una de las mejores clínicas de cirugía estética en Barcelona y Europa, por ofrecer tratamientos apoyados en la última tecnología del mercado, aplicados por un equipo de médicos reputados y altamente capacitados. Sus pacientes reciben un trato de calidad desde el instante que entran en sus instalaciones.

https://www.clinicaplanas.com/

2- Clínica Vicario

Clínica estética Vicario Barcelona

Otro de los centros estéticos con más renombre en Barcelona es la Clínica Vicario. El equipo de trabajo está conformado por cirujanos plásticos y estéticos altamente cualificados y de gran reputación en la ciudad. Son especialistas en procedimientos quirúrgicos no invasivos para el cuerpo y el rostro. Ofreciendo diversos tratamientos estéticos como: cirugía plástica, aumento de pecho, estéticas faciales, entre otros. Contando con aparatología de última generación.

Sus instalaciones son seguras y placenteras. Operando bajo los más altos estándares de seguridad sanitaria. En este centro médico se cuida la salud a través dela belleza. Priorizan la seguridad de sus pacientes con las técnicas más innovadoras del mercado. Efectúan tratamientos estéticos corporales, faciales y de láser. La atención a sus clientes es inigualable, haciéndote sentir como en casa, la calidad de sus procedimientos ha convertido a esta clínica en un referente en Barcelona.

https://clinicasvicario.es/

3- Clínica Londres

Clínica Londres Estética Barcelona

La Clínica Londres es uno de los centros estéticos más reconocidos en Barcelona. Cuenta con varias sedes distribuidas por toda la ciudad. Sus instalaciones están dedicadas a mejorar la salud y estética de sus clientes. Los expertos que laboran en esta clínica están constantemente capacitándose, para brindar tratamientos de la más alta calidad. Ofrecen diversos tratamientos estéticos como: aumento de senos, rinoplastia, tratamientos corporales y faciales, entre otros.

Utilizan aparatología de última generación, con los que se aplican procedimientos mínimamente invasivos, con resultados excelentes. Brindan una atención de primera, en instalaciones cómodas. El equipo médico esta siempre dispuesto a resolver todas tus dudas a lo largo de todo el proceso. En este centro médico podrás realizarte ese cambio en tu físico que tanto deseas, con resultados inigualables.

Todos los médicos que trabajan en este centro estético son especialistas, además que cuenta con los mejores expertos en cirugía estética, dermatología, cirugía plástica y vascular.

https://clinicalondres.es/clinica-cirugia-estetica-medicos/barcelona-c-rossello-231/9.html

¿Qué es una clínica estética?

Es muy importante entender que un centro estético no es lo mismo que una clínica estética. Estas se definen como un centro médico, con personal experto y calificado en la modificación del cuerpo y el rostro quirúrgicamente.

Los tratamientos los realizan médicos con su debida titulación, teniendo especializaciones en los procedimientos estéticos que practican, en cambio los centros estéticos solo realizan procedimientos básicos, de rejuvenecimientos y de obesidad sin recurrir a intervenciones quirúrgicas.

En las clínicas estéticas se pueden aplicar todos los tratamientos que se ofrecen en un centro estético, además se pueden realizar intervenciones quirúrgicas, las cuales deben ser practicadas por un médico cirujano especializado. Entre las operaciones que pueden realizar están: aumento o reducción de mamas, reconstrucciones o modificaciones faciales, liposucciones, entre otras.

Factores a considerar al decidirse por un tratamiento estético

La cirugía estética sirve para cambiar, remodelar o alterar, el aspecto de partes del cuerpo que funcionan con total normalidad, pero que quizás no te agrade la forma en que se ven. Lo que tienes que tener en cuenta antes de realizarte una cirugía estética es:

  • Las expectativas. Busca una mejora, no conseguirás la perfección. Si lo que buscas con la cirugía estética es convertirte en una estrella de cine, seguramente resultaras decepcionado. Es un error contar con la cirugía para obtener ascensos en el trabajo, mejorar la vida o salvar una relación en decadencia
  • Los gastos. En la mayoría de los planes de seguros médicos no están cubiertas las cirugías estéticas. Según el tipo de procedimiento el costo puede variar desde unos cientos a miles de euros. Asimismo, se tiene que tomar en cuenta el costo que representa cualquier procedimiento correctivo adicional o las atenciones de seguimiento.
  • Los riesgos. Realizarte una cirugía no garantiza que quedes conforme con los resultados. Son posibles las complicaciones quirúrgicas, derrames excesivos de sangre, incluso infecciones pueden cambiar el resultado del procedimiento.
  • La recuperación. Necesitas días, semanas o tal vez meses para recuperarte después de realizarte una cirugía estética. Ten en cuenta los efectos físicos que formarán parte de tu recuperación.

Si fumas lo más probable es que por recomendaciones del médico tengas que dejar de fumar por lo menos un mes antes de realizarte la cirugía y durante todo el tiempo que lleve la recuperación para minimizar el riesgo de algún tipo de complicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.