Las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en Turquía

En Turquía se pueden encontrar las mejores clínicas de trasplante capilar, y por eso el turismo médico es más común. Además, hay buenas opciones para elegir, médicos expertos y la última tecnología.

Los trasplantes capilares son también mucho más asequibles en Turquía. Por este motivo, hemos elaborado una lista de las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía.

Las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en Turquía

Te damos nuestra lista de las mejores clínicas de injerto capilar en Turquía.

1- Capilclinic

Capilclinic Madrid

Esta clínica de trasplante capilar es muy famosa en Turquía por sus trasplantes capilares. Cuenta con los profesionales más cualificados (especialistas en cada una de las técnicas de trasplante capilar). Además de su alta relación calidad-precio y su garantía de por vida, Capilclinic se ha convertido en una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía, y posiblemente de todo el mundo.

Esta clínica cuenta con la tecnología más avanzada para realizar el trasplante capilar. Además, utilizan las técnicas más reconocidas a nivel mundial, como la FUE y la FUSS. Los médicos y especialistas que trabajan allí tienen más de 10 años de experiencia en el sector del trasplante capilar. Capilclinic ofrece tratamientos con células madre y servicios de planificación de viajes a sus huéspedes.

https://www.capilclinic.es

2- Clínica Dr. Tayfun Oguzoglu

Clínica Dr. Tayfun Oguzoglu

El Dr. Tayfun Oguzoglu es el pionero de los procedimientos de trasplante capilar en Turquía, y es el padrino de algunas de las técnicas más progresistas que podemos encontrar hoy en día en las clínicas de Estambul. Tayfun Oguzoglu es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS). También es el primer médico turco en realizar el método FUE.

Esta clínica está considerada como la promotora de la técnica motorizada FUE. Este método se utiliza con frecuencia en las clínicas, por lo que es el más avanzado del país.

https://drthair.com/

3- Clínica de Dr. Muttalip Keser

Clínica de Dr. Muttalip Keser

La clínica de trasplante capilar del Dr. Keser cuenta con un moderno y completo centro especializado en trasplantes capilares. El Dr. Keser es un experto en restauración capilar de renombre mundial. Es un profesional del sector y su trabajo es muy eficaz. Tiene la capacidad de hacer crecer de nuevo el cabello en pacientes con alopecias severas, incluyendo las mejores técnicas que son tendencia ahora mismo.

Como líder en el campo de los trasplantes capilares, el Dr. Keser cuenta con la mejor tecnología disponible. Si busca una clínica de trasplante capilar en Turquía, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Keser. Tras 20 meses de investigación, el Dr. Keser diseñó y construyó una máquina de extracción de unidades foliculares. Se formó en Turquía y Estados Unidos y se licenció en dos universidades.

El médico es el propietario de estas agujas porque tiene la patente de las mismas. La mayoría de las clínicas las utilizan, ya que permiten extraer los folículos sin dañar la anatomía de la unidad.

https://www.drkeser.com/

4- Clínica Asmed

Clínica Asmed

Esta clínica está dirigida por el Dr. Koray Erdogan, especialista en trasplantes capilares. Cuenta con un equipo de profesionales a su disposición. Se sugiere para quienes sufren cualquier tipo de alopecia, y especialmente para quienes necesitan lo que este centro llama «mega sesiones» y que no son más que intervenciones en las que se implantan más de 2.500 cabellos en una sola sesión.

La Clínica Médica Asmed de Turquía es el lugar perfecto para tratar a los enfermos de alopecia con pérdida de cabello avanzada, ya que el Dr. Koray Erdogan es un experto en injertos a gran escala para cubrir todo el cuero cabelludo del paciente. Por ello, el Dr. Koray Erdogan es sinónimo de resultados de alta calidad.

https://www.hairtransplantfue.org/

5- Clínica Ankara International Saç Ekimi

Clínica Ankara International Saç Ekimi

El Dr. Serdar Gökrem dirige una de las mayores clínicas de trasplante capilar de Turquía, siendo uno de los principales expertos en este campo. Es un profesional que ha estudiado exhaustivamente la FUE y ha participado en la mejora del método FUE, que es el más avanzado y eficaz en la actualidad.

Aunque hay otros cirujanos de trasplante capilar con tecnología avanzada y especialistas en Turquía, la clínica del Dr. Serdar Gökrem es una de las más avanzadas de Turquía que puede tratar los problemas de pérdida de cabello.

https://www.ankarainternationalsacekimi.com/

6- Clínica Elithair transplant

Clínica Elithair transplant

La clínica capilar Elithair realiza trasplantes capilares, consiguiendo en un plazo de 6 a 12 semanas una cabellera sana y abundante. El personal profesional realizará un diagnóstico individual. Con este nuevo sistema, los médicos pueden dar a los pacientes las recomendaciones necesarias al principio de la consulta, del procedimiento o de los cuidados postoperatorios.

La clínica utiliza el método de restauración capilar NEO FUE, que sólo está disponible con Elithair. Es muy eficaz para obtener los resultados más efectivos antes y después. Además, la clínica ofrece una relación precio-calidad. Esta es la opción más eficaz para las personas que no disponen de mucho dinero. Empiece hoy mismo su análisis capilar gratuito para recibir una oferta personalizada y sin compromiso.

https://elithairtransplant.com/

7- Clínica del Dr. Serkan Aygin

Clínica del Dr. Serkan Aygin

Está dirigida por un cirujano de trasplante capilar de primera línea en Turquía, que ha realizado muchos trasplantes capilares a lo largo de los años. El Dr. Serkan Aygin está especializado en trasplantes capilares y tratamientos capilares desde hace casi dos décadas.

La clínica ofrece asesoramiento y una zona de descanso antes y después de la operación, con la intención de proporcionar a los pacientes una experiencia totalmente cómoda. Además, los dispositivos médicos utilizados en el trasplante capilar y otros tratamientos son de un solo uso. La clínica tiene una política clara, sin costes adicionales sobre el precio inicial fijado durante la fase de planificación de las operaciones de los pacientes. Además, la clínica entrega un certificado de garantía de la operación.

Lo último que hace la clínica del Dr. Serkan Aygin es organizar visitas de seguimiento frecuentes con los pacientes en los países donde viven después de la cirugía.

https://www.drserkanaygin.com/

8- Micro FUE

Esta clínica cuenta con la técnica de trasplante capilar más avanzada, llamada Micro FUE, aunque sus precios no son los más bajos. Pero tampoco son los más caros. En Turquía disponemos de Micro FUE, que ofrece una mejor tecnología y todas las garantías para un cabello sano y los mejores resultados.

Hoy en día, existe una solución a la caída del cabello y ha satisfecho a muchas personas en todo el mundo. Micro ha funcionado desde 2011. Ese año comenzó con los trasplantes de cabello y tuvo mucho éxito en Turquía. Micro FUE es un punto de referencia para los trasplantes capilares en todo el mundo. Esta clínica cuenta con estrictos protocolos de seguridad.

El equipo de trasplantes tiene experiencia y cuenta con el aval de muchos éxitos en los últimos años. Son muchas las personas que confían en Microfue, y acuden al centro de trasplante capilar en Turquía no sólo por el precio sino también por la profesionalidad de los cirujanos.

9- MCAN Health

Si tienes un presupuesto ajustado, ésta podría ser una opción muy interesante para ti. Quizá no sea la clínica con los especialistas más experimentados de Turquía. Lo cierto es que las reseñas de las personas que han estado allí dejan claro que se trata de un centro muy fiable.

MCAN Health se enorgullece de ser considerada una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Turquía, ya que utiliza las técnicas más avanzadas para todos los pacientes. Ofrecen el procedimiento de trasplante capilar en un centro médico que se esfuerza por ofrecer los mejores resultados y la mayor satisfacción de todos sus pacientes.

En 10 años, MCAN Health ha cambiado la vida de más de 10.000 pacientes de Estambul que querían recuperar su cabello. Han vivido una experiencia inolvidable.

10- Sapphire Hair Clinic

En Turquía, la clínica ofrece tecnologías y métodos terapéuticos avanzados en trasplantes capilares, cirugía plástica y odontología. La clínica capilar Sapphire lleva más de 15 años funcionando y cuenta con una amplia gama de clientes de diversas etnias, incluidos pacientes del norte de Europa y Oriente Medio. Además, cuenta con tecnología punta que realiza más de 25.000 procedimientos con éxito al año.

Del mismo modo, la clínica en Turquía ofrece los mejores precios en comparación con otros hospitales de alta calidad. El Dr. Esin Egilmez dirige los tratamientos de trasplante capilar en Sapphire Hair Clinic. Se graduó en la Universidad de Hacettepe y tiene más de 15 años de experiencia en el campo de los tratamientos de trasplante capilar y más de 10 años de experiencia en el campo del trasplante capilar.

¿Cuánto cuesta hacerse un trasplante capilar en turquia?

El coste del trasplante capilar en Turquía es de 2.350 euros de media, y el precio varía entre 1.400 y 3.300 euros. Este precio no incluye los gastos de medicación y anestesia. El coste del trasplante capilar en Turquía depende de múltiples factores y es inferior al de muchos países europeos debido a los menores costes de la mano de obra. En España, por ejemplo, el tratamiento puede costar hasta 10.000 dólares. Depende de la clínica, los folículos y la medicación.

¿Pueden todas las personas que sufren alopecia hacerse un trasplante capilar?

Aunque la calvicie de patrón masculino se considera principalmente un problema de los hombres, el trasplante capilar no es sólo para ellos. Hoy en día, cada vez más mujeres se someten a trasplantes capilares para tratar la calvicie de patrón femenino y se someten a un procedimiento de implante capilar.

Se mire como se mire, no todas las personas son buenas candidatas para la cirugía de trasplante capilar. Esto se debe a que hay que hacer un diagnóstico de la pérdida de cabello para determinar el tipo de alopecia y la calidad de la zona donante. El procedimiento de trasplante capilar suele utilizarse para tratar la alopecia androgénica, las quemaduras, las cicatrices o la alopecia por tracción. Por lo tanto, hay casos en los que el trasplante capilar no es la mejor opción, como los pacientes con baja densidad, los aspirantes con una zona donante pequeña o los que sufren alguna enfermedad incompatible con estas técnicas, como la calvicie.

¿Cuáles son las partes del cuerpo donde se extrae el trasplante?

Por lo general, la zona donante es la parte posterior y los lados de la cabeza, porque estas zonas están libres de influencias genéticas y hormonales. Sin embargo, en algunos casos el cuero cabelludo no es lo suficientemente grueso como para extraer el número de folículos necesarios.

Si es posible, y si se dispone de suficiente pelo, se puede utilizar el vello corporal para crear un trasplante capilar de aspecto natural. El trasplante de vello corporal es una técnica en la que se extrae pelo de otras partes del cuerpo, como la barba, las piernas o el pecho. Se combina con el pelo de la cabeza para crear un trasplante capilar de aspecto natural.

Porque los ciclos de crecimiento del cabello, los colores, el grosor y la textura son diferentes. El pelo también puede obtenerse de otras partes del cuerpo, y sólo puede aplicarse en zonas específicas del cuero cabelludo.

¿Cuál es la edad a partir de la que una persona puede someterse a un trasplante capilar?

No hay límite de edad para someterse a un procedimiento de trasplante capilar. Lo más importante a tener en cuenta es que el paciente goce de buena salud, no sufra ninguna patología previa y tenga una zona donante y una densidad adecuada. Sin embargo, es preferible intervenir a personas mayores de 25 años, para evaluar la evolución futura de su alopecia.

¿Se debe rapar la cabeza para hacer un implante capilar?

Los trasplantes de pelo, una alternativa a la calvicie, pueden realizarse en pacientes con pérdida de cabello. Para preparar el procedimiento, los médicos les afeitan la cabeza y recogen los folículos pilosos. Los expertos utilizan los folículos para cultivar nuevos cabellos. Algunas personas no quieren afeitarse la cabeza, ya sea porque tienen el pelo largo o por razones estéticas y sociales. En estos casos se utilizan los trasplantes capilares DHI.

¿Cuánto tarda la intervención de trasplante capilar?

El número de folículos capilares implantados determinará la duración del trasplante. Asimismo, el método utilizado puede afectar a la duración. En este sentido, los trasplantes capilares pueden durar de 3 a 6 horas. Los trasplantes capilares no requieren hospitalización, por lo que los pacientes pueden volver a casa una vez finalizado el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.