Las mejores clínicas y doctores de injerto de cabello en México

La caída del cabello puede producirse en cualquier parte del cuerpo. Cuando se produce en el cuero cabelludo, se llama calvicie. La caída del cabello suele ser motivo de gran preocupación tanto por razones estéticas como de salud.

La caída del cabello es igualmente común en hombres y mujeres, causando preocupación y malestar, ya que hoy en día la imagen personal es fundamental y a veces conlleva problemas de autoestima, depresión, inseguridad en las relaciones sociales; llevando a la persona afectada a evitar salir de casa, cubrirse la cabeza y someterse a múltiples tratamientos para solucionar el problema.

La caída del cabello se considera una enfermedad causada por factores genéticos y hormonales, mala alimentación, tabaquismo, contaminación ambiental o estrés. En México, la caída del cabello es muy común. Se estima que el 50% de los hombres menores de 25 años padecen algún tipo de alopecia, aumentando este porcentaje con la edad. En las mujeres se estima que 4 de cada 10 padecen esta enfermedad.

La caída del cabello es un problema grave que afecta a muchos hombres y mujeres. Sin embargo, el trasplante capilar se ha considerado un tratamiento con excelentes resultados, siendo una solución real a la caída del cabello. También se recomienda para la barba, las cejas, las pestañas y el vello corporal. El trasplante capilar es una cirugía realizada por un experto que consiste en extraer folículos de una zona donante o resistente.

México tiene muchas buenas clínicas para realizar injertos capilares

En México las mejores clínicas de trasplante capilar ofrecen una solución permanente a la calvicie de patrón masculino, utilizando diversas técnicas para reconstruir y corregir la zona afectada por la caída del cabello. Los resultados son increíbles y es posible recuperar la estética que se había perdido con la caída del cabello. El proceso es ambulatorio.

Las clínicas cuentan con profesionales altamente capacitados y con mucha experiencia. Cuentan con la mejor tecnología del sector. Es por estas razones que México se ha convertido en un destino muy popular para los trasplantes de cabello. La revolución tecnológica y los avances académicos han convertido a México en el mejor lugar de América Latina para realizar un trasplante exitoso y seguro, con los mejores precios. No obstante, hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica, como:

  • El entorno de la clínica y el espacio que tiene para realizar la cirugía, que debe tener una buena atención y personal cualificado.
  • Una clínica debe tener un gran nombre y renombre, debe estar registrada en los organismos reguladores de la salud y cumplir con las normas para su correcto funcionamiento. También es recomendable tener una entrevista con el médico para obtener un diagnóstico, aclarar dudas y saber qué técnica utilizará según nuestro caso particular.
  • Es importante tener en cuenta la profesionalidad del médico y del personal de la clínica. También es importante saber que el cirujano posee un diploma, está registrado y certificado en México, es miembro de las principales sociedades médicas y ha obtenido buenos resultados con otros pacientes. Para conocer la experiencia de otros, pida testimonios.
  • Comprobar la limpieza de la clínica, el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones.
  • La localización, de igual forma es importante para las clínicas de cirugía. Si está demasiado lejos de tu casa, es más probable que pierdas el descanso tras la operación y tengas que hacer largos viajes.
  • Coste del trasplante capilar. Esto dependerá de la técnica utilizada y del grado de calvicie. Hay clínicas capilares en México que ofrecen paquetes completos, incluyendo el alojamiento, el tratamiento y los cuidados posteriores, si usted vive fuera del país.

Las mejores clínicas de trasplante capilar en México siguen estas características:

1- CapilClinic México

Capilclinic Madrid

Es la mejor clínica de trasplante capilar de México, de Europa y ahora internacional, con oficinas en México, España, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Turquía. Cuenta con instalaciones de vanguardia y tecnología de punta para los trasplantes capilares.

En CapilClinic utilizan los tratamientos más avanzados para combatir la alopecia y cuentan con los equipos más avanzados y la mejor tecnología. Además, ofrecen una garantía de por vida si eliges hacerte un trasplante capilar en casa.

En la actualidad, utilizan una de las técnicas más avanzadas del mundo, el DHI (Donor Hair Implantation), que se encarga de extraer todos los folículos pilosos de la zona lateral o frontal, llamada zona donante, para colocarlos en la zona receptora o calva. Utilizando un dispositivo llamado Implanter, la cirugía es más directa y segura.

También es un aspecto más natural, ya que los folículos pilosos se implantan uno por uno. Utilizan otras técnicas reconocidas como FUE y FUT, buscando siempre dar a sus clientes el mejor tratamiento capilar.

https://www.capilclinic.mx/

2- Clínica Kaloni

Kaloni Injerto Cabello

Tiene oficinas en muchas ciudades de México y otros países como: Estados Unidos, Colombia, Brasil, República Dominicana, España y Austria. Es una clínica que cuenta con un equipo médico especializado y con certificación internacional para injertos capilares.

Kaloni ofrece un diagnóstico personalizado y una preparación especializada de los folículos durante el procedimiento para un mayor número de folículos por centímetro cuadrado. También ofrecen una serie de tratamientos y servicios estéticos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, además del tratamiento para la caída del cabello.

Esta empresa cuenta con un equipo médico especializado que se ocupa de la dermatología, la cirugía plástica y los procedimientos no invasivos.

https://kaloni.com/mx/

3- Skingroup

Skin Group

Una clínica que implementa técnicas de restauración capilar mínimamente invasivas en México, con resultados satisfactorios. Cada caso es analizado individualmente y tras un diagnóstico preciso, se sugiere el mejor tratamiento para la caída del cabello.

El mejor trasplante capilar de México lo puedes encontrar en esta clínica. Cuentan con la última tecnología y las técnicas más avanzadas. Su técnica más popular se llama FUE, que significa «extracción de unidades foliculares». Utiliza un robot llamado ARTAS, que es una cámara guiada y un brazo robótico que extrae con precisión los folículos de la zona donante.

https://skingroup.mx/dermatologos-en-cdmx/

¿Todos los casos son validos para hacerse el injerto capilar?

Hay muchos tipos de pérdida de cabello, y no todos pueden tratarse con un trasplante capilar. Es importante obtener un diagnóstico adecuado para asegurarse de que el paciente es un buen candidato para el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.