Las mejores peluquerías de Madrid

Solo la capital española cuenta con alrededor de 7.500 peluquerías. Y es que Madrid es considerada como una ciudad en la que sus habitantes se preocupan mucho por su aspecto. Debido a esta cantidad de salones de belleza, encontrar la mejor peluquería puede resultar difícil. Sin embargo, existen algunos de estos centros que destacan entre otros, que atienden incluso a los más reconocidos del país. En este post encontrarás las 3 mejores peluquerías de Madrid.

Si algún artista ha cambiado el color de su melena y te ha encantado o algún conocido se ha hecho un corte alucinante, pero no sabes donde ha ido por ello, descuida. Este artículo te mostrará las peluquerías de Madrid más reconocidas. Esas donde se aplican excelentes técnicas de corte, coloraciones y relajación que te encantarán. Si lo que buscas es cambiar por completo tu look, con un estilo novedoso, realizado por verdaderos profesionales, no dejes de leer.

¿Cuáles son las mejores peluquerías de Madrid?

1- Maison Eduardo Sánchez

Maison Eduardo Sánchez

Maison Eduardo Sánchez es una de las peluquerías más reconocidas y prestigiosas de Madrid. Cuenta con presencia en diversas ciudades y países, fusionando la alta peluquería francesa, con el glamour de las tendencias actuales. Este centro está formado por profesionales de alta calidad. En instalaciones confortables, que ofrecen a cada cliente la mejor calidad, discreción y estilo.

Si bien, Eduardo Sánchez es una eminencia de la peluquería, ha sabido transmitir sus conocimientos y técnicas a sus estilistas. Por lo que ser atendido en sus salones, es garantía de un resultado óptimo. Esta reconocida peluquería se encuentra en el barrio de Salamanca y en la zona de Bernabéu. Destacan por hacer realidad al 100% los deseos de sus clientes, llegando en muchas ocasiones a superar sus expectativas.

https://maisoneduardosanchez.com/

2- Salón Cheska

El salón Cheska está conformado por un equipo de estilistas de alto prestigio. La peluquería está dirigida por María Baras, estilista Pantene. Lo que caracteriza a este lugar, es la excelente capacitación de sus profesionales. Quienes cuentan con las mejores habilidades en cuidado, reparación y rejuvenecimiento capilar. Poseen una trayectoria extensa, de más de 50 años, atendiendo personas en Madrid.

Cheska es referente en cambios de estilo, con una influencia clásica que se combina con las nuevas tendencias. Consiguiendo de esta manera la mejor imagen. Sacándole al cabello todo su potencial, pero evitando realizar cualquier tratamiento o corte que pueda no favorecer al cliente.

https://blog.hola.com/elblogdecheska/

3- MENTA Beauty Place

MENTA Beauty Place

Para cerrar este listado, no podíamos dejar de lado la reconocida MENTA Beauty Place. Una peluquería de alta calidad, en la que sus profesionales se mantienen en constante actualización de las técnicas capilares y estéticas. En sus instalaciones puedes acceder al servicio de estilismo, tinte, peinados, aplicación de tratamientos y más.

https://www.mentabeauty.es/francisco-silvela-37

Consejos para escoger la mejor peluquería

Mantener un buen aspecto, depende en gran parte del estilo de nuestro cabello. Es por ello que, cuando buscamos quien lo atienda, debemos escoger con mucho cuidado. Los peluqueros son expertos en mantener la melena en el mejor estado. Siendo las peluquerías, sus centros de trabajo, donde aplican técnicas especiales para hacernos lucir maravillosamente. Pero es importante tener en cuenta, que no todos los salones de este tipo, son confiables.

Para encontrar una peluquería de calidad, seguir estos consejos puede ser de gran utilidad:

Escoger una peluquería reconocida

Una de las principales garantías de obtener un estilo único, es escoger un centro de renombre. Si es posible, que cuente con diferentes sucursales en la ciudad o el país. Las peluquerías que tienen amplia presencia, cuidan con celo su reputación. Para ello, seleccionan solo personal debidamente capacitado, con habilidades y destrezas que dejen al cliente completamente conforme.

Pero no por ello, deben dejarse de lado las peluquerías poco conocidas. Es cierto que sus instalaciones pueden ser menos llamativas, pero es posible encontrar en ellas, peluqueros con grandes habilidades. Lo que ayudará a encontrar la mejor opción, será indagar sobre la trayectoria del profesional y encontrar personas atendidas por este, para conocer su experiencia.

Tener en cuenta los servicios ofrecidos

Otro aspecto que debe considerarse, son los servicios que cada centro preste a sus clientes. Una peluquería puede dedicarse exclusivamente al tratamiento del cabello. Otros centros de belleza amplían sus técnicas, atendiendo la estética en general. Llegando a ofrecer manicura, pedicura, maquillaje, depilación, masajes y más.

Verificar la calidad de los productos

Es conveniente revisar los productos que se utilizan en la peluquería, para realizar los tratamientos. Se debe desconfiar de salones en los que se aplican productos de marcas no conocidas. Cuando una marca es ampliamente reconocida en el mercado, esto nos dice que su calidad es buena. Entonces, la calidad del trabajo de un peluquero dependerá principalmente de la incorporación de buenos productos en sus técnicas.

Buscar precios claros

Los servicios ofrecidos en una peluquería, deben mostrarse al cliente de forma clara, junto a su precio. Esto permite a cada persona saber si el tratamiento que desea, se ajusta a su presupuesto, sin un contacto directo con los estilistas. Sin embargo, algunos de estos procedimientos, pueden requerir la aplicación de productos especiales que añadirán costo a la técnica. Lo que debe hablarse con el peluquero antes de comenzar cualquier técnica.

Mirar reseñas en la web

Todo negocio, para obtener reconocimiento, requiere de la opinión de sus clientes para dar a conocer su excelencia. Las peluquerías pequeñas y poco conocidas, obtienen clientes gracias a los comentarios que se hacen entre amigos y en la calle. Un centro prestigioso tendrá opiniones seguramente, en la calle y en internet. Es por ello que, mirar los comentarios hechos por usuarios en la web, puede ayudar a elegir una peluquería de alta calidad.

Servicios que se ofrecen en una peluquería

El corte de cabello es la técnica principal aplicada en las peluquerías. Sin embargo, estos salones prestan otros servicios para el cuidado capilar y la modificación del estilo. Como son:

  • Tratamientos especiales para la restauración del cabello dañado, tanto en hombres como en mujeres.
  • Cambio de estilo en la melena, a través de cortes, secado, planchado, peinados, coloraciones, entre otras técnicas.
  • Depilación con diferentes herramientas para cejas y demás áreas del cuerpo.
  • Colocación de postizos y pelucas.

Ciertos salones de belleza, amplían sus servicios para ofrecer:

  • Manicura y pedicura.
  • Mascarillas faciales.
  • Masajes relajantes.
  • Maquillaje profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.