Las tres mejores peluquerías de Barcelona

Si hacerte un cambio de look es tu nuevo propósito, un buen salón de belleza es lo que necesitas. Una de las grandes preguntas que puedes estarte haciendo es, ¿Cuáles son las mejores peluquerías de Barcelona? En la ciudad existen infinidades de ellas, pero la mejor será la más confortable, donde ofrezcan un excelente trato y con estilistas muy bien capacitados. En este post encontrarás las 3 mejores peluquerías de Barcelona.

Encontrar una peluquería con precios muy bajos, puede resultarnos altamente atractivo. Pero generalmente, estos centros están conformados por profesionales de poca experiencia y son utilizados productos desconocidos. No con ello queremos decir, que debemos buscar salones altamente costosos. Existen diversos factores que aseguran que una peluquería es de calidad y las que presentamos a continuación, reúnen cada uno de ellos.

Las peluquerías en Barcelona que debes visitar

Vanguardista y cosmopolita, dos palabras que definen muy bien a Barcelona. Una ciudad en la que la estética y la moda son muy importantes. Lo que lleva a sus habitantes, a cuidar cada detalle de su aspecto. Son diversas las peluquerías reconocidas en Barcelona, debido a su trayectoria. Llevándolas a posicionarse entre las mejores, gracias a su servicio de calidad. Si quieres conocer las 3 mejores peluquerías de la zona, continúa leyendo y luego, no dejes de visitarlas:

1- Anara by Ana Lérida

Anara by Ana Lérida

Anara, la peluquería de Ana Lérida, es un muy reconocido salón de belleza de Barcelona. Cuenta con una activa presencia en redes sociales, donde acumulan miles y miles de seguidores. Son especialistas en la ejecución de diversas técnicas de mechas, con predominación en la coloración de melenas rubias. Aplican excelentes tratamientos de color y renovación capilar con keratina.

Poseen unas instalaciones modernas y confortables, actualmente renovadas por conocidas interioristas del país. Quienes han conseguido un espacio hermoso y elegante. Todos sus tratamientos son aplicados con productos de alta calidad, seleccionados delicadamente. Siendo sin duda, la peluquería más prestigiosa de la ciudad, en la que se atienden muchas celebridades.

https://anarabyanalerida.com/

2- Salón Toro

Salón Toro

El Salón Toro está conformado por los hermanos del mismo apellido, José, Eva y Víctor. Siendo uno de los salones más reconocido de Barcelona, extendiéndose por Cataluña en 8 diferentes centros. Su equipo de trabajo está conformado por muy preparados estilistas expertos en mechas, peinados, coloraciones y cortes excelentes. Son los favoritos de aquellos que buscan la mejor atención, debido a su trato, los productos utilizados y las técnicas aplicadas en cada tratamiento.

https://salontoro.com/

3- Hair by Sergio

Hair by Sergio

Otro de los salones preferidos de los más reconocidos en Barcelona, es Hair by Sergio. Un lugar en el que se realizan excelentes cortes de cabello, con acabados increíbles. Todas aquellas personas que desean un cambio de look impactante, encontrarán en Hair by Sergio la alternativa perfecta. Sus estilistas se encargarán de personalizar tu estilo, cuidando tu cabello en todo momento. Consiguiendo colores exclusivos para cada cliente, en un espacio cómodo y de gran calidad.

https://www.hairbysergio.es/

Ventajas de ir a la peluquería

Si piensas que la peluquería solo ofrece un trabajo estético para mejorar nuestra apariencia, permítenos enseñarte, sus muchas otras ventajas. Un centro de este tipo, brinda a demás, grandes beneficios emocionales muy importantes para cada persona. Estos son:

Propicia el amor propio

La ventaja principal de asistir a una peluquería, es el aumento en el amor propio en las personas. Cuando nos dedicamos a nosotros mismos, algunos minutos para consentirnos, el bienestar incrementa. Sin importar el tratamiento que se lleve a cabo, el buen humor y el gusto por consentirnos, aumentará nuestra energía.

Enseña formas de cuidar nuestra estética

Aunque asistir a una peluquería puede convertirse en una costumbre, no es algo que pueda hacerse diariamente. Sin embargo, ir al salón puede enseñarnos algunos trucos de cómo tratar al pelo. También es posible absorber algunos trucos sobre cortes, coloración, depilación, entre otras cosas. Esto nos ayuda a mantener nuestra apariencia impecable, mientras nos es posible volver a ponernos en manos expertas.

Profesionales preparados

Podemos tener acceso a todos los materiales empleados en las peluquerías, pero seguramente, no conseguiremos los resultados que en ellas se obtienen. Siempre se tendrán mejores resultados en un salón de belleza, lo cual se debe a los conocimientos del profesional. Un peluquero capacitado, habrá estudiado todas las técnicas requeridas para llevar a cabo cualquier tratamiento al cabello, de manera efectiva.

Consejos sobre cuidado del pelo

Es posible que asistas a la peluquería, solo por un simple tratamiento. Sin embargo, debemos recordar que estos salones están formados por profesionales de alta calidad, que sabrán las mejores formas de realzar la belleza. Pudiendo enseñarnos algunos de sus trucos.

Estos especialistas serán la clave a la hora de elegir un buen corte de cabello, que se adapte a su largo y a la forma del rostro. Nos recomendarán el color de cabello que más favorezca a nuestro tono de piel. Enseñándonos además, formas de tratar nuestro cabello para que siempre se encuentre saludable. Aunque la decisión del estilo será siempre del cliente, los consejos del profesional siempre serán de utilidad para tener los mejores resultados.

Función del peluquero

La principal función que tiene un peluquero, es encontrarse dispuesto a mejorar el aspecto de sus clientes. Para ello, deberá indagar en lo que la persona tiene pensado realizarse en su melena, sirviendo como guía, para encontrar un estilo que mejor le favorezca. Un peluquero tiene habilidades básicas, como lavado, corte, alisado, rizado, estilización y peinado de la melena.

Estos profesionales pueden cambiar el estilo de una cabellera con diferentes técnicas. Para ello, aplicarán tintes, decoloraciones o permanentes, siguiendo los pasos adecuados. También se encargan de la colocación de pelucas y postizos. En algunos casos, se dedican exclusivamente a atender caballeros, ayudándoles a tener un estilo en su cabellera, barba y bigote.

Lo más importante, pueden detectar problemas presentes en el cuero cabelludo o el pelo. Recomendándoles a los clientes, la asistencia a médicos especialistas que puedan tratar su afección. De tratarse de algo simple, pueden ser ellos mismos quienes aconsejen el uso de ciertos productos y apliquen técnicas para mejorar el estado del pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.