Las mejores clínicas de mesoterapia en España

La mesoterapia es un tipo de tratamiento que se utiliza generalmente para eliminar la celulitis, el rejuvenecimiento facial, la pérdida de peso mediante la eliminación de las bolsas de grasa localizadas y el tratamiento de ciertos tipos de caída del cabello. Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de diversos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos).

En el tratamiento de la celulitis y la eliminación de la grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas aplicadas directamente, que actúan a tres niveles diferentes:

Celulares: estimulan las células adiposas para que liberen la grasa que contienen.

Vascular: ayuda a la circulación local y sistémica.

Linfático: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Se necesitan entre 10 y 12 sesiones semanales durante tres semanas y otras cuatro sesiones quincenales o mensuales de mantenimiento. En cuanto a los tratamientos antienvejecimiento, la mesoterapia es una inyección general de vitaminas y ácido hialurónico en las arrugas de la cara y el cuello.

Además, se utilizan otros fármacos para la hidratación profunda de la piel y para estimular la producción de colágeno y elastina con el fin de reducir la flacidez de la piel. En este caso, la frecuencia del tratamiento es de una sesión cada 15 días hasta un total de seis sesiones. Después, se realiza una sesión de mantenimiento una vez al mes o cada 15 días.

El tratamiento de la caída del cabello utiliza enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores que se inyectan en el folículo piloso para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello. El número de sesiones varía de un paciente a otro, oscilando entre seis y diez. La mesoterapia es un procedimiento no invasivo que no requiere anestesia local. Es indoloro y no tiene efectos secundarios, a excepción de un ligero enrojecimiento e inflamación de la piel donde se administran las microinyecciones.

Las mejores clínicas de mesoterapia en España

A continuación te mencionamos las mejores clínicas de mesoterapia de España.

Americana Clínicas Médico Estéticas

Americana Clínicas Médico Estéticas

Las Clínicas Americana son un centro médico especializado en medicina estética y depilación láser situado en el barrio madrileño de Alcobendas. Utilizando las últimas tecnologías. En esta clínica, puede obtener una amplia gama de tratamientos estéticos que puede pagar sin tener que comprometer la calidad. Deja que el personal te guíe con su experiencia y conocimientos.

https://www.clinicaamericana.es/

Doll Beauty Ernest

Doll Beauty Ernest Estética Mesoterapia

Un centro de belleza situado en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, realiza exclusivos tratamientos faciales, depilación y masajes. El transporte público más cercano: Estratégicamente situado cerca de las paradas de metro de Torrasa y Santa Eulalia. El equipo: Un equipo de profesionales de la belleza te espera con el mejor asesoramiento estético.

https://www.instagram.com/dollbeautyernest/?hl=es

Diamond Cares

Diamond Cares

Si vives en Madrid, encontrarás el Salón de Belleza Diamond Cares. Con sus servicios, no tendrás que buscar ninguna excusa para tener una piel radiante y unas uñas perfectas. Su sueño y su pasión es ayudarte a descubrir la mejor versión de ti mismo. En un lugar donde te sientas como en casa, con el mejor equipo y los mejores cuidados del mundo. Déjate rodear por Diamond Cares y haz de éste tu oasis personal de belleza y relajación en Madrid.

https://diamondcares.es/

Miyo Spa

Miyo Spa es un centro de belleza situado en Peñagrande, Madrid. Especializado en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Sabemos lo importante que es cuidar nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas veces no le prestamos atención. En Miyo Spa se acuerdan de ti y te ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. La pedicura, la depilación y los tratamientos de cejas y pestañas son su especialidad, así que si necesitas uno de estos servicios, ¡ya sabes dónde ir!

https://miyo-spa.negocio.site/

Carmen Veloz Estética

Carmen Veloz

Estética Carmen Veloz es un salón de belleza ubicado en Retiro, Madrid. Tienen muchos años de experiencia en servicios de estética. ¿Buscas un lugar para realizar tratamientos faciales y cuidados corporales? Estética Carmen Veloz lleva muchos años ofreciendo lo último en servicios de belleza con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza.

Si buscas un tratamiento facial o corporal para hidratar, iluminar o combatir el envejecimiento… ¡Lo encontrarás en Carmen Velaz Estetica! ¿Por qué no reservar una cita y comprobarlo por ti misma?

https://carmenveloz.es/

Ammate

Ammate

Ammate es un centro de belleza situado en La Nova Esquerra de l’Eixample, en Barcelona, cerca de la estación de metro Entença. Este lugar se centra en su imagen y bienestar y le ofrece tomarse un momento para usted solo para disfrutarlo como se merece. Ammate es su ventanilla única para todas las necesidades de spa y belleza. Sus profesionales se encargarán de todo de principio a fin. Su objetivo es mimarse en un entorno relajante. Esta experiencia de servicio completo y personalizado incluye peinado, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, depilación y manicura. Pide una cita en Ammate hoy mismo para encontrar tu espacio de bienestar.

https://www.ammate.es/

Estima’t Més

Se trata de un espacio de salud y bienestar dedicado a tu bienestar. Este impresionante centro de belleza se encuentra en el barrio de El Camp d’en Grassot, en Barcelona, y acaba de abrir sus puertas para ofrecerte una amplia gama de tratamientos que no te dejarán indiferente. Estima’t Més es un centro de belleza y bienestar dedicado a ti. Este espectacular centro está situado en El Camp d’en Grassot y Gràcia Nova en Barcelona y abre sus puertas para ofrecerte una amplia variedad de tratamientos que te dejarán sin palabras.

Has estado buscando el lugar perfecto para recibir tus tratamientos de belleza. Estima’t Més es el lugar que estabas buscando. Te ayudarán a elegir los mejores tratamientos para ti, y estarán ahí siempre que los necesites. Agradecen tu visita y tu negocio.

https://estimat-mes.mytreatwell.es/

Temploestetic Centro de Belleza y Estética

Temploestetic Valencia

¿Necesitas renovar tu esmalte de uñas o quieres rejuvenecer tu rostro? TemploEsthetic es un salón de belleza en el que se cuida hasta el último detalle para que tu experiencia sea lo más relajante y placentera posible. Se encuentran en C/ Jerónimo Muñoz, 27, 46007 Valencia, Valencia, España.

Si vives cerca del metro, estás de suerte. El transporte público más cercano se encuentra cerca de la parada de metro de Jesús. El equipo: Este equipo tiene años de experiencia para maximizar tu belleza. Lo que nos gusta del balneario: – El ambiente: Cuando entres en este paraíso de la belleza, experimentarás una exquisita mezcla de tradición y vanguardia. – Especialidades: Ofrecen manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. – Marcas y productos utilizados: Bruno Vassari, Casmara, Mesoestetic.

https://temploestetic.com/

Gabinet d’ Estètica Silvia

¿Necesitas hacerte las uñas o quieres rejuvenecer tu rostro? Silvia’s Beauty Salon es un salón donde se cuida cada detalle para que tu experiencia sea lo más relajante y placentera posible. Están situados en Palma de Mallorca. El equipo: Su amplia experiencia profesional destaca y hace que los clientes siempre quieran ponerse en sus manos.

Nos gusta este lugar: El ambiente es animado, decorado y moderno. Los especialistas aquí se centran en manicuras, pedicuras, cavitación, presoterapias y tratamientos de limpieza facial. Las marcas utilizadas aquí son Bioline Jatò, Kynetics Beauty, Skeyndor.

https://www.uala.es/gabinet-d-estetica-silvia_carrer-del-pare-francesc-molina-23-07260-porreres/widget#section=mc

Carche Peñalver

Carche Peñalver

Carche Peñalver es una peluquería situada cerca de la parada de metro Lista, en Goya, Madrid. Están especializados en coloración, mechas y tratamientos capilares. La belleza y la elegancia están en el interior, pero también pueden ayudarte a sacar brillo a ese tacón de aguja que tienes en el armario.

Carche Peñalver es un salón de belleza situado cerca de la estación de metro Lista, en el barrio de Goya de Madrid. Están especializados en tintes, mechas y tratamientos capilares. La belleza y la elegancia empiezan desde dentro, pero también puedes utilizar sus servicios para ayudarte a lucir mejor.

Al alcance de tu mano tienes tintes, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales. ¡Todo ello al alcance de tu mano! Reserva lo que necesites y apuesta por este líder del sector.

https://carche.es/

Harmony

Harmony

Hay una nueva tienda que abre en el barrio del Eixample de Barcelona. El nombre de la tienda es Harmony, y está ahí para darte la belleza que has perdido. Este centro de belleza de vanguardia cuenta con más de quince años de experiencia utilizando las terapias manuales más avanzadas y los equipos más modernos.

En el centro, te recibirán profesionales que te ofrecerán un trato personalizado y cercano. Te ayudarán a elegir los tratamientos que mejor se ajusten a tus objetivos. Si pones los pies en Harmony, podrás mirarte en el espejo cada día y sonreír ante su reflejo. En este centro, pueden hacerte brillar con luz propia. No lo pienses más y decide darle a tu cuerpo todos los cuidados que se merece.

https://www.harmonylifebeauty.com/

Posa’t Maca BioEstètica

Posa't Mac@

Si estás en Barcelona, visita Maca Bioestetica, un salón de tratamientos faciales y corporales situado en Vila de Gràcia. Está cerca de la estación de Lesseps. Este centro de belleza está equipado con maquinaria de primera para sus sesiones de depilación por láser. También ofrece una amplia gama de servicios de uñas y depilación, que le dejarán satisfecho.

Olvídate de tus preocupaciones y sumérgete en el mundo de la belleza con los profesionales de Posa’t Maca. No te arrepentirás.

https://www.facebook.com/Posat-maca-282042911935358/

Neva Piel & Huesos

NEVA Mesoterapia

Neva Piel & Huesos se encuentra en Alcobendas. Son expertos en tratamientos faciales, corporales y masajes. ¿Quieres rejuvenecer tu rostro? ¿Cuidar tu figura? Neva Piel & Huesos te ofrece una gran variedad de servicios para cuidarte como te mereces. Todos los tratamientos corporales y faciales se personalizan para atender sus necesidades únicas. Además, todos los productos utilizados en los tratamientos son respetuosos con el medio ambiente y con certificación ecológica. Puede disfrutar de un masaje relajante o terapéutico, un tratamiento contra la celulitis o un tratamiento corporal con algas/café.

https://nevapielyhuesos.com/

Piu Bella

Piu Bella Mesoterapia Estética

¿Estás cansada de ver tus uñas viejas y agrietadas? ¿Quieres deshacerte de esas arrugas y recuperar su aspecto juvenil? Piu Bella es el lugar perfecto para ir si buscas una experiencia relajante. Tienen sedes en Lleida. Marca: Siempre a la vanguardia, nuestro equipo en Piu Bella utiliza métodos revolucionarios de la industria, como los faciales de oxígeno. Nos encanta el lugar por su: El ambiente: Tradicional, profesional y acogedor. Se especializa en:

Tratamientos de spa y masajes, estética facial, tratamientos de remodelación, rituales de bienestar, maquillaje, manicura y pedicura y tratamientos con láser. Marcas y productos utilizados: Montibello, Utsukusy, Natura Siberica, CV Primary Essence, CND Shellac, Saphir Parfums, Walkiria Nails Beauty, Centro Mességué. Extras: Hablan español y catalán.

https://piubellaonline.com/

Santander Medical

Santander Medical es un salón experto en tratamientos de belleza, especializado en cuerpo y rostro. Está situado en La Sagrada Familia de Barcelona, cerca de la estación Dos de Maig. Este centro ofrece todos los servicios que necesitas para lucir radiante, tanto por dentro como por fuera. Como garantía, puedes contar con las manos expertas de los profesionales de Santander Medical, que te ofrecerán todo tipo de servicios de higiene facial, peeling, corrientes de radiofrecuencia, presoterapias… y otros servicios de vanguardia.

https://www.treatwell.es/establecimiento/santander-medical/

Salón de Belleza Lotus

En el barrio de Sant Antoni de Barcelona se encuentra un salón de belleza llamado Lotus. Un lugar donde podrás pasar un buen rato, relajarte y encontrar los mejores servicios capilares y corporales, así como tratamientos faciales y de depilación. ¡Y aún más! Lotus se especializa en manicuras y pedicuras, decoración de uñas y tratamientos corporales y faciales. ¡Todo en un solo lugar! Reserve ahora su tratamiento de belleza.

https://widget.treatwell.es/establecimiento/salon-de-belleza-lotus/

Preguntas frecuentes

¿Para que sirve la mesoterapia?

Un esteticista inyecta este producto en su piel para mejorar la circulación local y aumentar la oxigenación tisular. Como resultado, se obtiene una piel más joven y luminosa. Además, produce una hidratación endógena que borra las finas arrugas causadas por el envejecimiento.

Este tratamiento se recomienda para cualquier paciente que, en la cara, necesite más hidratación y, en el cuerpo, tenga celulitis o piel suelta.

¿Puede haber efectos secundarios en la práctica de mesoterapia?

Cualquier paciente con necesidad de hidratación en el rostro y de reducción de celulitis o flacidez en el cuerpo puede beneficiarse de este tratamiento. No obstante, es fundamental que el paciente informe a su esteticista si está tomando algún medicamento anticoagulante o antiagregante plaquetario con receta, ya que puede sangrar y tener más moratones, o si tiene alguna alergia a algún medicamento utilizado en la mesoterapia, que puede producir una reacción local en la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.