Las mejores clínicas de mesoterapia en Madrid

La mesoterapia es una técnica efectiva para eliminar la celulitis y el exceso de grasa de la zona tratada. Esto se debe a la infiltración de principios activos en las células adiposas que regularizan su función y se queman más eficientemente. Antes del tratamiento, el médico realiza una consulta de la zona a tratar. Determina el tipo de activos necesarios para alcanzar los objetivos del paciente.

Para combatir la grasa localizada y la celulitis, inyectamos los principios activos con una aguja diminuta en las zonas afectadas. Empezarás a notar los resultados después de las primeras sesiones. Reduciendo el volumen, reduciendo la grasa localizada y viendo cómo mejora la celulitis. Descubriendo una piel más lisa y firme.

Este tratamiento es prácticamente indoloro. Podrá continuar con su vida normal antes y después del procedimiento. Después, es posible que tenga un pequeño hematoma que desaparece en unos días. Para maximizar los efectos, el tratamiento puede combinarse con sistemas de estética médica (drenaje mecánico, termoterapia o electroestimulación).

A continuación te damos nuestra lista de las 10 mejores clínicas de mesoterapia en Madrid.

Las mejores clínicas de mesoterapia en Madrid

Te mostramos nuestro listado de las mejores clínicas de mesoterapia en Madrid.

Diamond Cares

Diamond Cares

Diamond Cares es un salón de belleza en el barrio de Nueva España de Madrid. En su carta de servicios, encontrarás un sinfín de manicuras y pedicuras, así como tratamientos faciales y corporales, además de depilación con hilo. Diamond Cares hace que su experiencia de belleza sea aún más especial. Es su propio oasis personal.

https://diamondcares.es/

Miyo Spa

Miyo Spa está situado en la zona de Peñagrande de Madrid. Estamos especializados en tratamientos corporales, faciales y de depilación láser. Nuestro cuerpo es lo que deberíamos tratar con más cuidado. Pero, sinceramente, no siempre les damos la atención que merecen. En Miyo Spa se acordarán de ti y ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. La pedicura, la depilación con cera y los tratamientos de cejas y pestañas también son su especialidad, así que si necesitas uno de estos servicios, ¡ya sabes dónde ir!

https://miyo-spa.negocio.site/

Carmen Veloz Estética

Carmen Veloz

Si buscas un lugar donde realizar tratamientos faciales y corporales, Carmen Veloz Estética puede ser la solución. Este balneario madrileño tiene una amplia experiencia en todas las facetas de la belleza.

Carmen Veloz Estética ofrece lo último en servicios de belleza con una clara misión: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un tratamiento corporal, como un tratamiento facial o un tratamiento antienvejecimiento… ¡En Carmen Veloz Estética lo encontrarás! ¿Por qué no pides una cita ahora y descubres lo que pueden hacer por ti?

https://carmenveloz.es/

Carche Peñalver

Carche Peñalver

Carche Peñalver es una peluquería situada cerca de la parada de metro de Lista, en el barrio de Goya de Madrid. Especializados en color, mechas y tratamientos capilares, la belleza y la elegancia están dentro de ti, pero también pueden ayudarte a brillar con ese look tan elegante que tienes.

¿Alguna vez has tenido un corte de pelo que te ha dejado descontento? Aquí tienes la solución: En Carche Peñalver. Conocen cada detalle para sacar lo mejor de ti. En tu pelo, en tus manos y en todo tu cuerpo. Esta marca de belleza nació como una marca elitista y exclusiva, revolucionando por completo el concepto de belleza en España.

Todos los servicios capilares, tratamientos, manicuras, pedicuras, depilaciones, tratamientos faciales y corporales que necesites. ¡Todo al alcance de tu mano! Reserva lo que necesites y apuesta por este centro de referencia en el sector.

https://carche.es/

Estefanía Ariza Beauty

Estefanía Ariza

Siempre estás corriendo y nunca tienes tiempo para ti. Haz un alto en el camino, pide una cita y ven a Estefanía Ariza Beauty en Madrid. En este moderno y acogedor centro de belleza encontrarás todo lo necesario para renovar tu belleza con tratamientos profesionales.

El transporte más cercano: Muy cerca de la estación de Metro Diego de León. El equipo: Un equipo de profesionales te espera para darle a tu cuerpo y a tu rostro la belleza que se merecen.

https://estefania-ariza.com/

Crina Rus Beauty Center

Crina Rus Beauty Center

Un salón de cinco estrellas situado en el barrio de Arapiles de Madrid. Sus profesionales han creado un espacio donde escapar de la ciudad y saborear el lujo. Las marcas internacionales más potentes dejan su huella en los tratamientos estéticos de este centro. Radiofrecuencia, envoltura de algas y oxigenoterapia nutritiva. Sabemos que quieres mimarte. Aquí tienes un adelanto para abrirte el apetito. Reserve con un proceso rápido y sencillo.

https://www.crinarusbeautycenter.com/

Korppos Chueca

Korppos Chueca

Korppos es una peluquería integral situada en el barrio madrileño de Chueca, cerca de la estación de Banco de España. Sus profesionales cuentan con los servicios de belleza que triunfan en las revistas de moda. Entre ellos:

Las sesiones de Efi son una combinación única de masajes relajantes con bambú, peelings exfoliantes y tratamientos faciales que dejarán tu piel suave y radiante. Korppos es el lugar perfecto para estar impecable de pies a cabeza. ¿A qué espera? El momento es ahora.

https://www.korpposchueca.es/es/

Aloe Wellnes Center

Aloe Wellness

Nuestros especialistas en belleza proporcionan tratamientos faciales y corporales avanzados, manicuras y pedicuras, depilación láser y depilación tradicional. También ofrecemos una variedad de tratamientos faciales y masajes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestros maquilladores proporcionan una gama completa de servicios tanto para hombres como para mujeres con las últimas tendencias de la moda. También están disponibles para clases privadas de Pilates en nuestro estudio.

Nos comprometemos a seleccionar los productos cosmecéuticos de mayor calidad disponibles que le ofrecerán la mejor respuesta y resultados terapéuticos. Quieres conseguir el equilibrio perfecto de vida sana y vitalidad, lo que supone un gran esfuerzo. Pero no tiene que hacerlo solo. Estamos aquí para ayudarte ofreciéndote una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Acude a Aloe Wellness Center, un lugar increíble para relajarse y disfrutar.

https://www.aloecenter.es/

Be Beauty Acacias

Be Beauty Acacias

Acacia Beauty Acacia es un centro de belleza situado en Acacias, Madrid. Especialistas en depilación y tratamientos faciales y corporales. A veces menos es más, y algo tan sencillo como una manicura, un lifting y un tinte de cejas o un tratamiento de depilación con hilo consigue sacar lo mejor de ti.

¿Quieres probarlo por ti mismo? En Be Beauty Acacias te esperan con los brazos abiertos para que salgas de allí como tu mejor yo. Suena bien, ¿verdad? ¡Sólo tienes que hacer clic y pedir una cita en Be Beauty Acacias!

https://www.be-beauty.es/

Salomé Vidal Espacio Bienestar

Salomé Vidal Espacio Bienestar

¿Quieres probarlo por ti mismo? En Be Beauty Acacias te esperan con los brazos abiertos para que salgas de allí como tu mejor yo. Suena bien, ¿verdad? ¡Sólo tienes que hacer clic y pedir una cita en Be Beauty Acacias! Si necesitas un tratamiento facial para hidratar tu rostro o un tratamiento corporal para moldear tu figura, ¡en Salomé Vidal Beauty-Spa lo encontrarás! Están situados en el barrio de Almagro, Madrid.

https://centrodebellezaesteticaybienestar.solucionesamedida.com/salome-vidal-espacio-bienestar.html

Te hablamos de otros centros de mesoterapia en la capital de España

A continuación mencionaremos otros centros estéticos que pueden servirte en la ciudad de Madrid.

Nieves Arnaiz Centro Médico Estético

Nieves Arnaiz, un hermoso, moderno y limpio salón de belleza en Las Tablas, Madrid, ofrece una gama completa de tratamientos de belleza. El personal está altamente capacitado y cualificado para realizar manicuras y pedicuras, depilaciones, extensiones de pestañas, limpiezas faciales, tratamientos de radiofrecuencia para esculpir el cuerpo y una amplia variedad de masajes.

El salón es un lugar especial que está diseñado para realzar tu belleza natural. Cuentan con personal altamente cualificado y con experiencia, y están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que puedas volver a casa con una sonrisa. Reserva el tratamiento que necesites y déjate llevar por este oasis estético de ensueño.

SanYDar

Si estás en Madrid, tienes que visitar el barrio de Sol, donde encontrarás un majestuoso centro de estética que ofrece un perfecto equilibrio entre estética, tecnología y un ambiente relajante. Este santuario dedicado a la belleza cuenta con un equipo de expertos que te asesorará de forma personalizada y a medida.

El balneario cuenta con una gran variedad de tratamientos: desde la presoterapia (que es como un masaje con piedras calientes) hasta la cavitación (vibración), plataformas vibratorias (que son como una mini mesa de masaje), radiofrecuencia (que es como una mini máquina de zapa) y electroestimulación (que es como una mini máquina de zapa). En resumen, es el lugar perfecto para recibir todos los tratamientos que necesitas. Si visitas SanYDar, no podrás dejar de sonreír con satisfacción al contemplar tu reflejo en cualquier espejo. ¿Todavía te lo estás pensando?

13 Estética Integral

Si estás buscando una forma natural y eficaz de renovar tu piel, has llegado al lugar adecuado. Nuestro personal está aquí para ayudarte a encontrar los tratamientos antienvejecimiento adecuados para tu rostro, cuerpo y piel. Es un centro en el que se cuidan todos los detalles para que tu experiencia sea lo más relajante y placentera posible, incluso el aroma está pensado para envolver tus sentidos.

¿Se da cuenta de los servicios que ofrece? Van desde las uñas hasta los tratamientos médico-estéticos, pasando por los tratamientos faciales como el dermapen y los corporales como el LPG. Y todos ellos utilizan los mejores productos: Skin Clinic, Mesoestetic, Radiesse, Bocouture, Belotero y Greenik.

Nadia Beauty Social Center

Nadia Beauty Social Center es un salón de belleza situado en Gaztambide, Madrid. Ofrecen servicios de peluquería, estética y hammam. ¡El paraíso de la belleza y la relajación existe! Se llama Nadia Beauty Social Center. Ambiente lujoso, decoración elegante y exquisita, y un hammam árabe personalizado donde olvidarse de la rutina.

Y también tienes múltiples servicios como salas de vapor, exfoliación, baño de espuma, cortes de pelo, colores, permanentes y manicuras y pedicuras. ¿Te vas a perder esto? Si quieres un bienestar incomparable, este es tu lugar. Reserva en Nadia Beauty Social Center. ¡No te arrepentirás!

Natura Style

Si quieres que te peinen y salir de la peluquería sintiéndote relajada, tienes que visitar Natura Style. Situado en Aravaca, Madrid, Natura Style es un salón de peluquería y estética con un objetivo: satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando sólo productos de alta calidad. Disfruta de un masaje, una manicura, un tratamiento corporal o un corte de pelo con un solo clic.

Magnolia Medicina Estética

Magnolia Medicina Estética es un salón de belleza en el barrio de Canillas de Madrid. Ofrece numerosos tratamientos faciales y corporales. La belleza es algo que todos tenemos por dentro y por fuera. Sólo es cuestión de aprender a potenciarla con tratamientos especializados.

Si quieres tener un aspecto más joven, Magnolia Medicina Estética es tu sitio. Ofrecen una impresionante gama de tratamientos de belleza, incluyendo tratamientos faciales, mesoterapia, Dermapen, peeling… Si tu cuerpo necesita algo más que un tratamiento facial, también puedes elegir entre cavitación, exfoliación, electroterapia o crioterapia.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la mesoterapia?

El método de reducción de la grasa corporal líquida se denomina mesoterapia, o «liposucción lite». Es el proceso de licuar la grasa subcutánea con inyecciones de medicamentos y enzimas de origen natural. Una vez inyectados los fármacos, el organismo metaboliza las células grasas. El hígado utiliza parte de esa grasa, otras células utilizan parte de esa grasa y los riñones se encargan del resto. Los resultados hablan por sí mismos. La mayoría de los pacientes pueden perder hasta tres tallas de pantalón.

La mesoterapia también es muy eficaz contra la celulitis, actúa destruyendo los tejidos que conectan la piel con los depósitos de grasa, eliminando la piel de naranja. El procedimiento es rápido e indoloro, aunque pueden aparecer algunos hematomas y un leve dolor después del tratamiento. El procedimiento requiere un breve tiempo de recuperación y es prácticamente indoloro, aunque es habitual la hinchazón de la zona tratada y un ligero dolor después del tratamiento.

¿Por qué es mejor la mesoterapia a la liposucción?

En los círculos médicos, la mesoterapia se está convirtiendo en el tratamiento favorito para la celulitis y otros tipos de grasa. A diferencia de la liposucción, no es invasiva, no requiere cirugía y no tiene riesgos de anestesia ni dolor. Es mucho más fácil de recuperar que la liposucción y tiene un tiempo de recuperación mucho más rápido.

En comparación con la liposucción, hay una probabilidad mucho menor de sufrir complicaciones que pongan en peligro la vida, como infecciones y daños en los nervios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.