Ranking mejores fincas para bodas en Barcelona

Si te vas a casar en Barcelona, tienes muchas opciones. Hay muchos lugares para celebrar una ceremonia y una recepción, así que es hora de empezar a buscar. Si tienes pensado celebrar una boda al aire libre con un cóctel en un bonito jardín y un banquete y fiesta al aire libre, te recomendamos una de las preciosas fincas que se esconden por toda la región.

Como profesionales de los espacios para eventos, entendemos la importancia de elegir el lugar adecuado para una celebración, especialmente si se trata de tu boda. Para ayudarte, hemos hecho una selección de los mejores espacios para bodas en Barcelona para que descubras lugares únicos para casarte.

Las mejores fincas para bodas en Barcelona

Te damos nuestra lista de las 5 mejores fincas para bodas en Barcelona.

Masía Pou de la Vinya

Masía Pou de la Vinya

Situada al borde de un parque natural de 9 hectáreas, la Masía Pou de la Vinya es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada y combinada con elementos modernos para conservar su esencia rústica. Ha conservado su antiguo encanto.

Te sorprenderá su entorno natural, lleno de plantas autóctonas, vides y pinos y alcornoques, donde podrás celebrar un cóctel o una ceremonia al aire libre. En el caso de querer organizar un banquete en el interior, dispone de un amplio salón, donde los invitados podrán disfrutar de la comida. También dispondrá de aparcamiento, zona de baile y acceso a una terraza.

Las bodas de En Masía Pou de la Vynia son un éxito garantizado porque tienen mucha experiencia en la organización de eventos y podrán ayudarte en todo lo que necesites.

https://www.poudelavinya.com/es/index.html

Castell Sant Marçal

Castell Sant Marçal

Castell Sant Marçal es el castillo con el que has estado soñando. Un precioso castillo cuyos orígenes se remontan al siglo XI, recientemente renovado por el famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán y donde los eventos son absolutamente únicos y muy románticos. ¿Te gustan los espacios exteriores? Este jardín diseñado por Don Luis González Camino es espectacular. Es el lugar perfecto para una celebración de verano. La Bodega y el Invernadero están amueblados con todo lo necesario para organizar una fiesta impecable.

En Castell Sant Marçal contamos con un exclusivo servicio de catering que trabaja con los mejores proveedores de Barcelona y le ayudará a crear un delicioso menú con los mejores productos.

https://www.castelldesantmarsal.com/

Masía Cal Riera

Masía Cal Riera

Se rodea de montañas, Cal Riera es una casa señorial del siglo XVI situada en un entorno natural impresionante. Es ideal para casarse. De hecho, si lo eliges como lugar de tu boda, podrás disfrutar de su enorme jardín con 200 plazas en las que podrás organizar una ceremonia, un cóctel al aire libre o una recepción previa a una cena al aire libre.

También encontrarás una sala polivalente para 130 personas que puede utilizarse para banquetes o bodas. Es un espacio maravilloso para celebrar tu banquete de boda con unos cuantos amigos cercanos. En cuanto a la comida y la bebida, Cal Riera no dispone de cocina propia, por lo que puedes contratar a alguna de las empresas de catering que suelen colaborar con ellos o, si lo prefieres, puedes llevar tu propio catering.

https://www.masiacalriera.com/

El Cim

El Cim

El Cim ofrece un hermoso telón de fondo para su boda con los picos de la Mola y el Montcau como escenario. Es un escenario ideal para estas ocasiones. Esta masía catalana de Castellar del Vallès le sorprenderá con una cocina exquisita y un ambiente acogedor. Esta hermosa finca te ofrece dos espacios para su banquete de boda. Un espacio es una sala que puede acoger a 120 invitados. También puedes disponer de otra sala con capacidad para 350 comensales. Ambos espacios tienen vistas al jardín y a la terraza, donde se pueden servir cócteles de bienvenida.

Están atentos a cada detalle y por eso las bodas de sus clientes son siempre un éxito. Su personal se encargará de que sus invitados estén cómodos y de que quedes satisfecho. El jefe de cocina y su equipo crean un menú personalizado en función de sus preferencias alimentarias. Las opciones son muy diversas e incluyen desde la cocina de autor hasta las últimas novedades gastronómicas. Cada plato será creado con cuidado para usted, disfrutando del sabor y la presentación.

https://elcim.es/bodes/

El Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens

Can Torrens es una casa señorial situada en un entorno privilegiado. Está totalmente equipada para celebrar bodas y cualquier tipo de evento. La profesionalidad y amabilidad del personal, la belleza, la tranquilidad del entorno, la exquisita comida y la magia que lo define hacen que sea una boda como siempre has soñado. El Celler de Can Torres es el mejor lugar para celebrar la boda de tus sueños. Tiene todo lo necesario para una hermosa ceremonia. El lugar cuenta con amplios jardines para la ceremonia civil y religiosa.

Hay una iglesia en ruinas llamada Sant Fost en la que se puede celebrar una boda religiosa de forma totalmente diferente. Diferentes rincones de la iglesia proporcionarán el escenario de boda más especial. Tanto sus jardines como su patio cubierto están pensados para un cóctel. En su cóctel, podrá degustar diferentes aperitivos en ambos espacios. Su sala, conocida como «les Arts», tiene capacidad para 320 invitados.

Este lugar tiene unas fantásticas vistas panorámicas de las montañas. Se han conservado las antiguas vigas de madera y los muebles, y todo se ha complementado con piezas modernas y de diseño. En la Bodega Can Torrens saben todo lo que necesitas para tu boda. Ofrecen un servicio totalmente personalizado y os guiarán durante todo el proceso.

Las futuras novias pueden sentirse seguras de que su boda estará perfectamente preparada para ellas y de que se examinará cada detalle para conseguir la boda de sus sueños.

http://www.cellerdecantorrens.com/

¿Cuáles son las temporadas de bodas?

En España, la temporada de bodas comienza en mayo y termina en septiembre. «Hay una temporada media durante abril y septiembre», explica Cristina de Imagina Tu Boda. Con el frío llega la temporada baja que va de noviembre a marzo. Y es durante esta temporada, en invierno, cuando disminuye la demanda de bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.