Los 3 mejores serum anticaída para el pelo en mujer

Una de las preocupaciones estéticas de las personas, es la caída del cabello. Es preocupante ver como quedan restos de cabello en la almohada al despertar, o en la ducha al lavar el cabello. Muchas veces se nota una gran cantidad de pelos en el cepillo luego de peinarnos. Todo esto puede generar pánico e inseguridad en la gente. Afortunadamente existen tratamientos que frenan la caída del cabello. Uno de estos es el serum anticaída para el pelo en mujer.

Realmente no siempre debemos alarmarnos cuando cae nuestro cabello. Aunque buscar una solución como el uso de un serum anticaída para el pelo es necesario. No todos los casos son como para asustarse. La caída del cabello puede ser definitiva, pero también temporal. Perder entre 50 y 100 cabellos diarios es algo normal. Esa caída no debe preocuparte, es parte del ciclo de crecimiento del cabello. Para que puedas estar más tranquila, te explicaremos porqué cae el pelo, y te recomendaremos los 3 mejores serum anticaída para el pelo en mujer ¡Sigue leyendo!

¿Por qué se cae el pelo?

Que el cabello se caiga en todas las personas es algo normal. Forma parte del proceso natural de crecimiento del pelo. Normalmente cada persona pierde entre 50 y 100 cabellos cada día. Esto se debe a las 3 fases del crecimiento capilar. La primera fase es la de crecimiento, la segunda es la de reposo y la última es la de la caída para que crezcan nuevos cabellos. Si tu pelo se cae en esa cantidad, solo es indicativo de que se están cumpliendo normalmente las fases del crecimiento del cabello.

Cuando tus folículos pilosos están sanos, el cabello que viene en crecimiento, empuja al viejo, este cae y nace el nuevo. Muchas mujeres con cabello largo, sienten que pierden más cantidad de lo normal, pero realmente es el largo del pelo lo que les da esa impresión. No se trata de un desprendimiento anormal. El cabello sano cae por este motivo, es normal y necesario para que la hebra capilar se mantenga sana.

¿Cuándo es calvicie?

Aunque entendemos por calvicie la pérdida de cabello, dejando el cuero cabelludo despoblado. Realmente la calvicie va mucho mas allá. La pérdida de la hebra capilar es la última fase de la alopecia. Esta se inicia cuando la raíz se afecta y se enferma. Cuando esto sucede, el tallo que fabrica es más delgado, y aparece un pelo velloso en lugar de una hebra gruesa. Con el tiempo este cabello delgado se cae. Esta es una miniaturización de la hebra capilar. En vista que no nace un cabello sano, no empuja el cabello viejo y se detiene el crecimiento.

Son muchos los factores que pueden producir el desprendimiento capilar, algunos temporales y otros definitivos. Algunos de ellos pueden ser el envejecimiento, algunos fármacos, factor hereditario, problemas hormonales, un agudo efluvio telógeno, algunas afecciones de salud, infecciones en el cuero cabelludo. Se puede hablar de calvicie cuando el cabello se cae en mayor cantidad, presenta claros en la cabeza o comienza a verse más amplia la línea frontal o la coronilla.

¿Qué es el serum anticaída para el pelo y para qué sirve?

El serum es un producto capilar en forma de suero, que se emplea para mejorar de manera inmediata el aspecto del cabello. Es un líquido más acuoso que una mascarilla o acondicionador. Es más líquido que cualquier champú, ya que se trata de un suero. Se debe manipular con cuidado para poder aprovechar todo el contenido. Es un compuesto con alta concentración, no se enjuaga y actúa de manera inmediata. Se puede aplicar en el cabello seco o húmedo.

Se utiliza para mejorar rápidamente el aspecto de la cabellera. El serum anticaída para el pelo aporta nutrientes que fortalecen el cabello y evitan la caída del cabello. Dan brillo, cierran las puntas y aporta una apariencia de cabello mojado. Sus efectos se aprecian rápidamente. No es un producto que solo restablezca la belleza de la cabellera. Es un cosmético que cumple funciones que previenen, detienen y ralentizan la caída del pelo.

Sus componentes altamente concentrados dan salud a la cabellera. Recuperan y restauran el metabolismo de las células capilares que, debido a la alopecia, habían perdido. Estimulando el crecimiento capilar y deteniendo el desprendimiento de la hebra de cabello.

Los 3 mejores serum anticaída para el pelo en mujer

A continuación, te mostramos los 3 mejores serum anticaída para el pelo en el mercado.

1- Serum anticaída para el pelo Vilanolab

Serum anticaída para el pelo Vilanolab

El serum Vilanolab anticaída para el pelo, regenera y retrasa la caída del cabello. Reactiva, da fuerza, aumenta la densidad y Re densifica tu cabello. Su presentación es de 100 Ml. Contiene proteínas que protegen, nutren y activan el crecimiento del pelo. Es apto para todo tipo de cabello. Da fuerza a tu pelo desde la raíz. Estimula los folículos pilosos a través de procesos bioquímicos. Contiene vitamina E que hace más lento el envejecimiento del cabello. Biotina que ayuda a metabolizar los nutrientes como carbohidratos, proteínas y grasas.

Tiene vitamina B6 que aporta elasticidad, fuerza y resistencia, gracias a que sintetiza la proteína. También saccharomyces lysate, que se encarga de sintetizar el colágeno. Su alto contenido de zinc ayuda con el crecimiento del cabello y bloquea de forma parcial la producción de la hormona DHT. Que es la hormona que provoca la pérdida de cabello.

2- Apivita Hair serum anticaída para el pelo

Apivita Hair serum anticaída para el pelo

Es un serum anticaída para el pelo holístico y eficaz. Previene, retrasa, reduce y frena la pérdida del pelo. Es un tratamiento que se aplica de noche. Viene en presentación de 100 ml. Un producto que además de frenar la pérdida de cabello, aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello. Cierra las puntas abiertas, evita que el cabello se quiebre. Revitaliza y da fuerza a la cabellera.

3- Serum anticaída para el pelo Klorane

Serum anticaída para el pelo Klorane

Es un poderoso producto, un serum anticaída para el pelo que estimula el crecimiento a la vez que detiene la caída del cabello. Contiene cafeína y quinina que al mezclarse consiguen estos efectos. Actúa desde el interior. El cabello crece con mas fuerza y vitalidad. Fortalece y regenera el cabello, haciéndolo más saludable. Se debe aplicar 3 veces por semana con 10 pulverizaciones si tienes el cabello de corto a medio. En caso de cabello largo aplica 15 pulverizaciones. Da un masaje suave y no enjuagues el serum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.