Los 3 mejores cirujanos capilares de España

Uno de los problemas estéticos que más puede afectar a la población alrededor del mundo es la alopecia. Esta es una afección que no distingue de géneros, y que puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres. El tipo de alopecia más común es la androgénica, los motivos de este problema estético son genéticos, aunque existen muchas otras variantes. En épocas no muy lejanas era casi imposible tener una solución para problemas de calvicie, pero en la actualidad existen múltiples tratamientos que pueden ayudarte a disminuir o solucionar definitivamente tus problemas de alopecia.

En este post te diremos cuáles son los 3 mejores cirujanos capilares de España. De esta forma podrás saber cuáles son los especialistas que mejor pueden ayudarte cerca de tu localidad para que luzcas esa cabellera sana y sedosa que has deseado tener durante toda tu vida. Recuerda que la calvicie puede aparecer a raíz de enfermedades graves, o por motivos fisiológicos, hormonales o de otro tipo. Antes de someterte al trasplante capilar deberías asistir a un especialista y que el mismo te indique cual es el mejor procedimiento para hallar solución a tu caso.

Un buen ejemplo es el de las enfermedades que ocasionan caída del cabello, o algunos medicamentos que pueden detonar esta situación mientras que están siendo consumidos. Para estos casos el especialista determinaría cual es la enfermedad o simplemente cual es el medicamente que origina la caída y de esta manera puede solucionar la situación sin necesidad de crear tratamientos invasivos que puedan resultar mucho más costosos en tiempo y en recursos.

Los trasplantes capilares son totalmente recomendables en los casos en los que se comprueba que la alopecia es de origen natural y que sus efectos son irreversibles.

Los mejores cirujanos capilares de España

Cuando el cuerpo del afectado o afectada cesa la producción de hebras de cabello sanas, entonces se dice que está sufriendo de alopecia. Esto se considera como un problema de estética porque con normalidad las personas que sufren el problema, llegan a tener afecciones de autoestima. De igual forma es necesario entender que una persona promedio con normalidad pierda cabellos día a día, pero que no es el caso de preocuparse, la media está entre los 50 y 100 cabellos caídos diariamente. Todos los folículos tienen un proceso natural donde el cabello nace, crece, se cae y vuelve a crecer.

El verdadero problema está cuando se excede la cantidad de cabello caído a la que está saliendo nuevamente. De esta forma podemos entender que solo en los casos en los que el procedimiento se ve alterado es que se debe considerar como un problema de alopecia. Y este fenómeno puede ocurrir en cualquiera de las zonas del cuerpo que tengan bellos.

A continuación te decimos cuales son los 3 mejores doctores cirujanos de toda España para que puedas hacerte un trasplante capilar en el caso en que sea necesario este procedimiento para ti.

1- Dra. Diana Villegas

Doctora Diana Villegas

La doctora Diana Villegas es considerada como una de las mejores especialistas de toda España. Terminó sus estudios vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Esta cirujana se especializó en estas áreas del campo médico, porque tenía muchos deseos de poder ayudar a los pacientes afectados por los efectos de la alopecia. Dentro de su repertorio de habilidades cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para aplicar las técnicas DHI, FUE y FUSS que son de las técnicas de trasplante capilar más reconocidas en el campo estético. Depende del tipo de afección que tengas el especialista te recomendará que hagas un procedimiento estético o el otro, solo debes asistir a su consulta.

Además dentro de sus especialidades no encontrarás solo los trasplantes capilares sino de igual forma hallaras distintos procedimientos de cirugía cosmética. Es licenciada en medicina y cirugía.

Pertenece al equipo médico de trabajo de la clínica más reconocida en cirugía estética de España y el mundo, precisamente trabaja en Capilclinic. Dentro de la comunidad de medicina estética la doctora Diana se considera como una de las mejores cirujanas estéticas dentro del territorio español.

https://www.capilclinic.es/dra-diana-villegas/

2- Nicolás de Vicente Muñoz

Dr. Nicolás de Vicente Muñóz

Este especialista cuenta con mucha experiencia al haber trabajado muchos años de su vida con la técnica FUE. Es uno de los pocos especialistas en FUE NON SHAVE, certificado. Este personaje tiene un master en medicina estética con especialidad en el anti envejecimiento. Además de medicina regenerativa, títulos que obtiene al cursar sus estudios en la Universidad Complutense en Madrid. Su Master en tricología y micro injertos capilares es realizado en el instituto de AMIR, y puede crear tratamientos totalmente personalizados de acuerdo a las características de la afección de cada paciente.

https://www.capilclinic.es/dr-nicolas-de-vicente/

3- Dorian González

Dorian González

Este especialista dispone de estudios en Medicina estética y reparación realizados en la Universidad Central de Venezuela. Es un médico estético con mucha experiencia en su campo de trabajo, ha trabajado desde el año 2009 en la clínica planas. El trabajo de este especialista se orienta al desarrollo de lo que hace y siempre se mantiene aprendiendo y aplicando las últimas técnicas para hacer un procedimiento cada vez más rápido y eficiente.

https://www.clinicaplanas.com/equipo-medico/dorian-gonzalez

¿Qué otro tipo de tratamientos puedo aplicar a mi cabello como alternativa a los trasplantes capilares?

Los trasplantes capilares son realmente la opción más efectiva para combatir la alopecia, pero de igual forma puedes tener alternativas siempre que el tuyo no sea un caso severo. Puedes hallar en el mercado desde distintos champús muy efectivos, cómo capsulas y complementos que te ayuden en el crecimiento de tu cabellera. Por lo general es cuando estos tratamientos iniciales no funcionan que los especialistas deciden recomendar a los pacientes que se hagan un trasplante capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.