Guía de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

Pasar por un quirófano jamás se trata de algo fácil, por eso se debe estar seguro de que se está en las manos de los mejores médicos. Hay varios cirujanos plásticos que poseen gran prestigio internacional, extraordinarias trayectorias y reputación intachable ejerciendo en Barcelona. Cabe destacar que en la ciudad condal están algunos de los principales exponentes de la materia de España y el mundo.

En este post encontrarás un listado de los 3 mejores cirujanos plásticos de Barcelona, luego de una pequeña descripción de cada uno de ellos, podrás comparar los servicios que ofrecen y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Para hacer esta lista se tomó en cuenta su notoriedad, prestigio, experiencia, los servicios que ofrecen, además de la opinión de sus pacientes. Esperamos que con esta información logres elegir el cirujano plástico que más te convenga.

Los cirujanos plásticos mejor valorados de Barcelona

1- Dr. Antonio Tapia

Doctor Antonio Tapia

Uno de los cirujanos plásticos de mayor prestigio en España sin duda es el Dr. Antonio Tapia. Fundo su clínica en el año 77 del siglo pasado, desde entonces es un pionero y referente en diversos procedimientos de cirugía plástica.

Los más de 40 años de experiencia del Dr. Antonio Tapia, respaldan su clínica, que destaca por su profesionalidad, brindando un trato individualizado a cada persona. Además de ofrecer la posibilidad de realizar consultas en línea, para resolver cualquier tipo de duda que tengas. En la clínica encontraras un equipo médico muy completo y capacitado en los últimos avances de la cirugía plástica, siendo pioneros en este campo.

El Dr. Antonio Tapia fue quien introdujo en España el lifting muscular SMAS hace más de 2 décadas. Siendo un gran representante en este campo. Incluso por sus manos han pasado innumerables celebridades.

http://www.drtapia.com/

2- Dr. Serra Renom

Cirujano estético Serra Renom Barcelona

Catalogado como uno de los mejores en la cirugía estética, plástica y reparadora el Dr. Serra Renom ya tiene más de 37 años de experiencia en el campo. Además de tener una amplia formación en distintos hospitales y centros médicos de Nueva York, Nueva Jersey, Miami, Italia, Suiza, Toronto y el Reino Unido. Asimismo, es poseedor de 6 patentes creadas por el mismo y es muy versado en las últimas técnicas de cirugía plástica y estética.

El Dr. Serra Renom en toda su trayectoria profesional, además de su labor como galeno, fungió como docente en diversas universidades. Este excelente especialista fue el primer catedrático de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) en impartir clases de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Asimismo, es autor de 6 libros de la especialidad y ha publicado más de 230 trabajos en importantes revistas científicas, también pertenece al consejo editorial de diversas revistas.

Durante sus bastos años de experiencia contribuyó en la fundación y dirección de numerosas unidades y secciones de cirugía plástica en prestigiosos hospitales en la ciudad de Barcelona, como lo son: el Instituto de Cirugía Estética del Hospital Quirón o el hospital Clínic.

Ha sido merecedor del Premio Nacional de Cirugía Plástica en 1982, por sus logros realizados. En el Consejo Europeo de Doctores es miembro Honorario y posee una Medalla al Mérito Profesional de la ciudad de Barcelona del 2017. Actualmente continúa haciendo sus propias consultas en el Hospital Universitario Quirón de Barcelona.

https://www.cirugiaestetica.org/

3- Dr. Jorge Planas

Dr. Jorge Planas cirujano plástico Barcelona

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Dr. Jorge Planas es uno de los más prestigiosos expertos en esta profesión. También, posee una preparación muy profunda en múltiples ámbitos de la estética, en numerosos centros médicos de amplio reconocimiento nacional e internacional.

El Dr. Jorge Planas ha realizado significativos aportes con su trabajo de investigación y divulgación, estando presente como orador habitual en los congresos de la especialidad. Además, entrega sus conocimientos a las nuevas generaciones en varias Universidades, Diplomados y Masters.

Ha sido galardonado con múltiples condecoraciones por los excelentes resultados de su trabajo y por los procedimientos quirúrgicos que ha creado; como la Distinción de la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en 2013 y la Distinción de la Cruz de Oro de la Agrupación Española de Fomento Europeo en 2006. En la actualidad funge como Director Médico de la Clínica Planas, una de las más reputadas de Madrid y Barcelona.

https://www.clinicaplanas.com/

¿Por qué elegir al mejor especialista en cirugía plástica?

Para lograr obtener los mejores resultados al momento de practicarte una cirugía plástica, principalmente depende de elegir un médico experto en el campo. Si el profesional que escoges está especializado en tipo de cirugía que te deseas realizar, hay mayores posibilidades de que los resultados sean los que buscas. Los especialistas poseen los conocimientos y las habilidades necesarias para solucionar en el quirófano cualquier imperfección que tengas en tu cuerpo.

Es importante para los expertos en cirugía plástica tener en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad al momento de practicar una intervención quirúrgica. El galeno estará atento en cada instante del bienestar de su paciente. Será minucioso en las técnicas que ejecuta para evitar complicaciones que puedan repercutir en la posterior recuperación de la persona.

Los médicos que poseen la titulación correcta y son expertos en el área que atienden, los procedimientos que ejecutan serán los adecuados. De esta manera se reducen las posibles complicaciones a la salud del paciente por errores cometidos durante la intervención. Las cirugías plásticas son operaciones que no cualquier cirujano general pueda realizar. Estos procedimientos solo pueden ser realizados por expertos en cirugía plástica, estética y reparadora.

¿Cómo escoger a un buen cirujano plástico?

  • Tiene que ser un médico titulado y tener postgrado en plástica, estética y reconstructiva.
  • Investiga si el galeno está inscrito en sociedades médicas de prestigio, esto proporciona mayores garantías de un trabajo excelente.
  • Las ofertas engañosas están por todos lados, evite las que ofrecen cuerpos perfectos a bajos costos en lugares que no poseen la perisología reglamentaria.
  • Es más importante tener en cuenta la experiencia del experto que lo que pueda costar la cirugía.
  • Evalúa las opiniones y reseñas de los pacientes que han sido atendidos por los cirujanos que estén en tu lista, de esta manera te podrás decidir por el que más te convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.