Contenidos
Hay muchos motivos por los que tus párpados pueden tener un aspecto cansado. No solo el envejecimiento puede causar este antiestético problema. Pero el principal es el paso de los años. Por suerte la medicina estética tiene una solución a este problema, la blefaroplastia. Nosotros queremos explicarte qué es este tratamiento y cuáles son los mejores cirujanos de blefaroplastia en Madrid y mejor valorados.
Los mejores cirujanos de blefaroplastia en Madrid
Ahora que ya conoces mejor este tratamiento conozcamos a los 3 mejores cirujanos de blefaroplastia en Madrid.
1. Mooemclinic
En Mooemclinic podrás contar con los mejores especialistas en blefaroplastia de Madrid. Profesionales con una trayectoria excelente y una dilatada experiencia en cirugía estética. En constante formación para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más punteras. Consiguiendo unos resultados óptimos y muy naturales.
Para Mooemclinic y su personal, la estética y la salud emocional están unidas entre sí. Por eso estudian cada caso de forma individual, escuchando a sus pacientes y creando un ambiente de confianza. Donde resuelven cada una de sus dudas con un trato amable y cercano. Porque para ellos sus pacientes son como de la familia.
Acompaña a sus pacientes en todos los pasos de los tratamientos, de forma honesta y sin sorpresas. Con una ética impecable donde los pacientes reciben una atención de la más alta calidad. Donde todos sus especialistas se rigen por sus valores y principios médicos, además de los de la clínica.
Aquí la seguridad del paciente es lo primero y es vigilada constantemente en cada una de las fases. Responsabilizándose de todos los tratamientos realizados sin poner excusa alguna. Con los mejores y más estrictos protocolos de higiene, garantizando que los resultados de los tratamientos sean los óptimos. Siempre con el compromiso de ayudar a mejorar el aspecto de todos sus pacientes y su salud emocional.
Para conseguir todo esto el equipo de Mooemclinic pone el corazón y toda su pasión en cada tratamiento. En un entorno de trabajo que les permite trabajar cómodamente y muy a gusto. Mejorando de esta manera su trato a los pacientes y permitiéndoles dar la mejor versión de sí mismos.
Por todos estos motivos Mooemclinic se encuentra en la primera posición de nuestro ranking
2. Dr. Jorge Guíñales Díaz de Cevallos
El Dr. Jorge Guíñales se licenció en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Donde decidió especializarse en Cirugía Maxilofacial y para ello cursó la especialidad en el Hospital Universitario de La Paz. Siendo este uno de los centros más prestigiosos de España para poder realizarla.
Durante sus años de residencia optó por seguir estudiando, completando su formación médica con estudios en la especialidad de Odontología. Debido a que esta se encuentra muy relacionado con la patología dentaria. Consiguiendo la Licenciatura en Odontología en la prestigiosa Universidad Europea de Madrid.
Una vez terminada su formación realizó diferentes residencias en centros de mucho prestigio a nivel internacional. Viajando a países como Alemania, Lituania o Brasil. Consiguiendo una dilatada experiencia y logrando especializarse en lo que le apasiona, la cirugía ortognática y la cirugía estética facial.
A su regreso a España el Dr. Guíñales se incorporó al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital La Paz. Actualmente sigue desarrollando su trabajo como especialista en el centro. Al mismo tiempo obtuvo el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la UCM, completando su formación en las técnicas de medicina estética.
Para este cirujano maxilofacial su formación tan especializada en la zona anatómica de la cara le da una visión privilegiada. Permitiéndole plantear cualquier tratamiento a sus pacientes con unos resultados inmejorables.
https://beoneface.com/dr_jorge_guinales_diaz_cevallos/
3. Dr. Abraham Moisés Barbero González
El Dr. Abraham Moisés Barbero González nació en Granada. Pertenece a una familia con una extensa tradición en las Bellas Artes y la Medicina. Sintiendo una atracción muy especial por ambos campos desde su muy temprana juventud. Lo que le llevó a descubrir y encontrar en la Cirugía Estética el camino para poder desarrollar su pasión.
Licenciado en Medicina y Cirugía en la reputada Universidad de Granada obtuvo una beca por la embajada española en Buenos Aires. Realizando su especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en los afamados hospitales Francés y Británico de la ciudad porteña. Formándose bajo la dirección de los tutores más notables en cirugía estética del mundo y graduados el primero de su promoción.
Terminó la formación en el Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Adquiriendo las técnicas en Reconstrucción mamaria, Microcirugía y Cirugía Reparadora.
Para él este trabajo no solo se trata de formación técnica, hay que priorizar el sentimiento de la belleza y su búsqueda. Cuando un cirujano plástico lleva a cabo un procedimiento, no solo debe conocer la técnica, tiene que sentirla.
https://www.centroeuropeodecirugiaestetica.com/curriculum/
¿Qué es la Blefaroplastia?
La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se retira la grasa y el exceso de piel en los párpados. La piel que se encuentra alrededor de los ojos es la más fina de nuestro cuerpo. Es por esto por lo que los efectos del tiempo, el cansancio y el estrés aparecen antes. Dando un aspecto triste y cansado a nuestro rostro.
Gracias a la Blefaroplastia se puede devolver la juventud y la luminosidad a la mirada. Este tratamiento debe realizarse con un nivel de maestría muy alto por parte del especialista. Ya que al tratarse de un área tan cercana a los ojos hay que proceder con extrema delicadeza. Además, el cirujano debe estar siempre atento a mantener la simetría facial del paciente.
Esta cirugía puede realizarse sola o con otros tratamientos como el lifting. Esto se hace cuando se quiere corregir la caída de las cejas. También cuando se quiere optimizar el contorno de los ojos elevando los extremos de los párpados. Esta cirugía se aplica al tensar el párpado inferior cuando se encuentra excesivamente caído.
Los tiempos medios de la cirugía son de unos 60 minutos y se realiza con anestesia local, También se puede sedar al paciente si es necesario. No es necesario ingresar al paciente y los resultados son permanentes.