Los 3 mejores cirujanos de abdominoplastia en Madrid

Actualmente el aspecto físico de las personas es algo fundamental en la vida cotidiana de las personas. Verse bien y sentirse a gusto con uno mismo es una necesidad primaria para muchas personas. Es por eso por lo que los tratamientos estéticos están al orden del día. Uno de los problemas estéticos que llevan a más gente a las consultas de cirugía plástica es la grasa abdominal. Por suerte existe una solución para ello y es la abdominoplastia. En este artículo podrás conocer este tratamiento para solucionar ese problema tan antiestético.

Además, te presentaremos a los que consideramos los mejores cirujanos de abdominoplastia en Madrid y mejor valorados.

Los mejores cirujanos de abdominoplastia en Madrid

Después de conocer qué es la abdominoplastia es el momento de conocer a los mejores cirujanos de abdominoplastia en Madrid.

1. Mooemclinic

Mooemclinic

El equipo médico de Mooemclinic está compuesto por los mejores especialistas en cirugía estética de Madrid. Todos ellos con una formación excelente en su campo, además de una gran trayectoria y una dilatada experiencia. Con un afán de autosuperación que los hace estar al día de las mejores técnicas y tratamientos del sector. Para así ofrecer las mejores opciones a sus pacientes y consiguiendo unos resultados excepcionales y muy naturales.

En Mooemclinic la estética y la salud emocional de sus pacientes son un conjunto indivisible. Estudiando todos los casos de forma individual, escuchando atentamente cuáles son las preocupaciones que lleva al paciente hasta la clínica. Contestando a sus preguntas para que resuelva todas sus dudas. Con un trato amable y cercano, creando un ambiente de confianza médico-paciente.

En esta institución los pacientes son considerados como miembros de la familia de Mooemclinic. Tratándolos con la mayor honestidad, acompañándolos en todos los pasos de sus tratamientos. Sus especialistas se rigen por unos férreos valores médicos y éticos. Principios con los que ofrecen a sus pacientes una atención de la más alta calidad.

En esta institución la seguridad es fundamental, por lo que es vigilada constantemente a lo largo de todo el tratamiento. Para ello poseen unos protocolos sanitarios y de seguridad perfectamente estudiados y muy estrictos. Esto les permite hacerse responsables de los tratamientos. Garantizando los procedimientos y así cumplir su compromiso de mejorar la apariencia y la salud emocional de todos sus pacientes.

Estos objetivos se consiguen por el amor y pasión que ponen a su trabajo todo el personal de la clínica. Con un ambiente laboral donde trabajan muy a gusto y cómodamente, lo que se refleja en su excelente trato al paciente.

https://www.mooemclinic.es/

2. Dr. Marcos Delgado Mora

Cirujano Marcos Delgado Mora

El Dr. Marcos Delgado Mora se licenció en Medicina y Cirugía por la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid. Obtuvo su especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el hospital universitario La Paz de la misma ciudad. Actualmente realiza sus funciones como director médico y cirujano plástico, reparador y estético en la Clínica Esbeltic Model.

A lo largo del año realiza una media de unas 260 cirugías. Lo que le ha llevado actualmente a tener más de 3.000 intervenciones quirúrgicas realizadas. Su extensa experiencia en diversos tratamientos quirúrgicos le ha permitido formar parte de la Unidad integral de Patología Mamaria del Hospital HLA Universitario Moncloa.

Todas sus horas de quirófano le dan acceso a otros enfoques para los tratamientos de cirugía facial y corporal. Para el Dr. Delgado es primordial dar un trato cercano y totalmente personalizado a los pacientes. Cada nuevo caso es diferente a los anteriores, no solo por el diagnóstico, sino por las particularidades personales del paciente. Por este motivo es vital tratar a cada paciente como individuo y no como un número más.

https://www.esbeltic.com/marcos-delgado-mora.html

3.   Dr. Díaz Gutiérrez

Dr. Antonio Díaz Gutiérrez

El Dr. Díaz Gutiérrez es uno de los especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora con más prestigio de Madrid. Da a sus pacientes un asesoramiento personal y acorde a su caso. Ofreciéndole la mejor solución médica a sus necesidades únicas. Aplicando a cada uno de sus casos el máximo rigor y los principios éticos médicos en su sistema de trabajo.

Cuentan con los mejores medios técnicos de los prestigiosos hospitales madrileños con los que trabajan. Además, este especialista apuesta por una continua formación para estar siempre al día de las mejores técnicas y aparatología de su campo. Trabajando con un equipo médico formado por grandes profesionales.

Todos los tratamientos, sean quirúrgicos o no, se hacen bajo las más estrictas medidas de seguridad y sanitarias. Ofreciendo a sus pacientes unos resultados de excelente calidad y muy naturales.

https://www.doctordiazgutierrez.com/

Preguntas frecuentes

¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia o cirugía plástica de abdomen es un tratamiento quirúrgico que permite retirar la grasa abdominal al tiempo que remodela la cintura. Obteniendo un vientre plano y bien definido, consiguiendo dos beneficios fundamentales, una mejora del aspecto físico y de la autoestima.

Este tratamiento elimina la piel sobrante y la grasa abdominal al tiempo que se arregla la flacidez de la zona. Aunque es una intervención de cirugía estética, este tratamiento se recomienda a pacientes con predisposición a acumular grasa abdominal. Estos además suelen presentar un exceso de piel.

La finalidad última de este tratamiento es reducir la tripa y obtener un vientre plano sin bolsas de piel. Obteniendo al mismo tiempo una cintura más delgada. Aunque en la mayoría de los casos esto se hace por estética también existen motivos de salud física. Ya que la masa de piel sobrante puede producir erupciones e infecciones cutáneas.

¿Cómo se lleva a cabo la abdominoplastia?

Lo primero que debes saber es que este tratamiento requiere de una intervención quirúrgica. Esta se realiza siempre con anestesia general o epidural. La cirugía se inicia con un corte sobre la zona de vello púbico y se alarga hasta las caderas. Gracias a este corte el cirujano puede retirar el exceso de piel y grasa de la zona. Al mismo tiempo se refuerza la musculatura abdominal.

La duración media de una abdominoplastia está entre las 2 y 3 horas, el paciente deberá pasar varias noches hospitalizado. Debido a la naturaleza de esta cirugía los pacientes deben evitar actividades que tensionan la zona y levantar peso. Estas limitaciones se producen en las 3 semanas posteriores a la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.