Guía de los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Nuestro físico puede no acabar de gustarnos por alguna mínima o considerable razón. Afortunadamente, la cirugía plástica puede ayudarnos a cambiar esas características del cuerpo que no nos convencen. Para someterse a un tratamiento estético de este tipo, es importante contar con los servicios de un buen cirujano plástico. En este post encontrarás un listado con los mejores cirujanos plásticos de Madrid.

Si has tomado ya la decisión de someterte a una cirugía para cambiar alguna parte de tu cuerpo, no puedes dejar de mirar este ranking. La habilidad del médico cirujano en quien pongas tu caso, tendrá mucho que ver en el resultado final de tu intervención. Es necesario escoger siempre los mejores profesionales, cuando nuestro aspecto y principalmente nuestra salud se encuentran en juego. Por esa razón, hemos decidido facilitarte la búsqueda, presentando solo los mejores.

Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Actualmente, son muchas las personas que desean someterse a una intervención quirúrgica, con la finalidad de modificar algunos rasgos físicos que les generan inseguridad. Conforme aumenta el número de individuos que solicitan estos servicios, incrementa la cantidad de profesionales que realizan tales procedimientos. Pero no siempre se trata de verdaderos expertos en la materia, por lo que se corre un riesgo muy grande, al hacer una mala elección.

Si quieres obtener un resultado de alta calidad, sin complicaciones, debes ponerte en las mejores manos. Estos son los mejores cirujanos plásticos de Madrid:

1- Dr. Antonio Díaz Gutiérrez

Dr. Antonio Díaz Gutiérrez

En Madrid, uno de los mejores cirujanos plásticos es sin duda el Dr. Antonio Díaz Gutiérrez. Administrador en la Sanidad Privada de la Junta Directiva de la SECPRE, siendo además responsable de las Relaciones Científicas de la Agencia Española del Medicamento. Asesorando también en el Ministerio de Sanidad Española, todo lo referente a implantes mamarios.

Su consulta se encuentra en el Hospital Madrid Nuevo Belén, también en el HM Torrelodones y en el HM Montepríncipe. Además de atención privada, ofrece sus servicios en el Hospital 12 de Octubre, sirviendo como Coordinador de Microcirugía y Cirugía Plástica en el área de Mama.

Es un especialista en todo lo relacionado a las mamas. Su trabajo destaca en el aumento de pecho, elevación y reducción de las mamas. Pero además, realiza otros procedimientos como abdominoplastia, rinoplastia, lifting facial, liposucción, blefaroplastia y cirugía estética postparto. Es también muy solicitado por sus intervenciones no quirúrgicas, como el relleno con grasa propia, la aplicación de botox, rejuvenecimiento facial, entre otras.

Cita médicahttps://www.doctordiazgutierrez.com/contacto/

2- Dr. Marco Martín Díaz

Doctor Marco Martín Díaz

El Dr. Marco Martín Díaz es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de España, y por muchos, como el mejor en Madrid. Este profesional cuenta con especialidad en Cirugía Plástica, además de cirugía estética y reparadora. Es miembro de las sociedades médicas más prestigiosas del país. Cuenta con una amplia trayectoria que le ha otorgado un alto nivel técnico y científico.

Entre las intervenciones que más realiza, destacan la rinoplastia, otoplastia, liftin facial y blefaroplastia, en el ámbito de la cirugía facial. Es especialista en la ejecución de técnicas quirúrgicas endoscópicas para reducir el número de cicatrices y minimizar el tiempo de recuperación. Es también uno de los mejores llevando a cabo lipoescultura y abdominoplastia, siendo pionero en la realización de la técnica lipoVASER y liposucción de alta definición.

Su consulta privada en Madrid se encuentra en la clínica de Cirugía Plástica y Estética Dr. Martín Díaz. Además, presta sus servicios en el Hospital Universitario 12 de Octubre en Madrid, donde es también Jefe del Servicio de Cirugía Plástica. Acompaña estas labores con la docencia y se mantiene siempre en constante actualización de sus conocimientos.

Cita: https://www.topdoctors.es/doctor/marcos-martin-diaz

3- Dra. Elena Jiménez

Dra. Elena Jiménez

Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía, egresada de la Universidad de Complutense de Madrid. La Dra. Elena Jiménez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Pertenece a diferentes asociaciones de medicina y se encuentra inscrita en el Colegio Oficial de Médicos. Entre las muchas intervenciones que realiza esta profesional, se destacan la mamoplastia, labioplastia, rinoplastia, otoplastia, aplicación de ácido hialurónico y botox.

Posee más de dos décadas de trayectoria, hoy en día se desempeña como médico adjunto en el Hospital Universitario Gregorio Maraño en Madrid, en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora. Atiende a sus pacientes de forma personalizada, escuchando y atendiendo sus necesidades hasta dar con la mejor solución. Se mantiene en constante actualización de sus especialidades, para ofrecer siempre las mejores intervenciones, con resultados de alta calidad.

Cita: https://elecaclinic.com/contacto/

Requisitos para someterse a una cirugía estética

Inicialmente, es importante que tengas muy claro lo que buscas al someterte a una cirugía estética. Es necesario establecer lo que te gusta y lo que no deseas, además del resultado que quieres. Esto deberás explicarlo muy bien al cirujano plástico, quien evaluará las posibilidades y determinará qué tan viable será seguir estos parámetros. Con ello, podrá explicar las expectativas reales que se tendrán con la cirugía.

Previo a la ejecución de cualquier operación, el estado de salud debe ser óptimo. Son mínimos los requisitos que deben cumplirse para someterse a una cirugía estética.

  • Se realizará un historial médico a través de una entrevista al paciente.
  • Algunos análisis específicos serán solicitados por el cirujano.
  • La cirugía está contraindicada en pacientes con hipertensión, cardiopatías, diabetes no controladas, enfermedades hepáticas, deficiencias pulmonares o problemas renales.
  • En caso de problemas psiquiátricos, la intervención tampoco podrá ejecutarse.

¿Qué preparación debe tener el cirujano plástico?

Si deseas una cirugía con garantía de éxito y donde la salud se encuentre asegurada, es importante ponerte en manos de un profesional cualificado. Este deberá encontrarse titulado en cirugía plástica, estética y reparadora. Para ello, el experto deberá haber cursado su carrera en medicina y cirugía, realizando la posterior especialización que le brindará los conocimientos necesarios para intervenir estéticamente.

Un médico general no puede llevar a cabo las mismas labores de un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Esto se diferencia en la preparación de cada uno. Al momento de buscar un buen cirujano para un procedimiento estético, es importante que este pueda dar pruebas de su formación.

Someterse a una cirugía plástica con un médico no capacitado, puede significar un riesgo para la salud. Hoy en día, con la gran demanda de cirugías estéticas, son muchos los profesionales sin la debida preparación, que ofrecen un servicio low cost. Pero es imprescindible que, antes del costo de la operación, se tome más valor a la titulación, experiencia y referencias del profesional. Esto garantizará el bienestar del paciente durante y después de la cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.