Las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en España

La restauración capilar es una forma inusual, pero importante, de mejorar la imagen y la autoestima. También es la razón por la que, en todo el mundo, miles de hombres se someten a trasplantes capilares para que les vuelva a crecer el pelo perdido. He aquí algunas de las mejores clínicas de trasplante capilar del mundo.

Uno de los países con más trasplantes capilares es España. El aumento del número de trasplantes capilares en este país, fomenta la competencia entre centros y clínicas especializadas en este tratamiento, y como consecuencia, abarata los costes del tratamiento y la cirugía.

Las mejores clínicas y doctores de injerto capilar en España

Te damos información sobre las principales clínicas de trasplante capilar en España, para que puedas consultar cuando lo necesites. Recuerda que siempre puedes prevenir esta situación con productos para frenar la caída del cabello. Sin embargo, si crees que la solución es el trasplante capilar, no te pierdas este post.

1- Capilclinic

Capilclinic Madrid

La fuerza del grupo Capliclinic se basa en su reconocimiento mundial por la técnica de trasplante capilar FUE Zafiro, un método seguro de extracción de cabello. FUE Zafiro es un procedimiento que utiliza este mineral para realizar las incisiones utilizadas en el trasplante capilar sin ningún tipo de dolor. Además, es la primera clínica de Europa que incluye en su tratamiento la inyección de células madre en los folículos pilosos. Por este motivo, son una de las mejores clínicas para el injerto capilar.

Esta clínica también ofrece la implantación directa de cabello en la zona de trasplante. También ofrece sesiones de PRP o plasma rico en plaquetas para reforzar el crecimiento de los folículos recién trasplantados.

https://www.capilclinic.es

2- NHC (Natural Hair Center)

Natural Hair Center

Es una clínica de trasplante capilar en Madrid con más de 31 años de experiencia. En ese tiempo, han trabajado con más de 15.000 clientes, todos los cuales pueden dar fe de estar satisfechos con su trabajo. Ofrecen una variedad de terapias preventivas como la bioestimulación y la depilación láser. Estos son sólo algunos de nuestros servicios más populares.

Tienen pelucas para enfermos de cáncer y pelo natural. Tienen sede en Madrid y Valencia.

https://nhc.es/

3- IMEMA

Clínica Imena de injerto capilar

Imema es lo mejor en cuanto a tecnología robótica. ARTAS permite eliminar los folículos pilosos de cada mechón durante el tratamiento quirúrgico. Sus resultados muestran una mejora en el crecimiento del trasplante capilar superior al 95% sin dejar cicatrices.

Una de sus mayores ventajas es que pueden trasplantar hasta 10.000 cabellos en una sola sesión. Además, cuentan con el cirujano robot más experimentado en esta área, para asegurar el resultado del trasplante capilar. Esto les sitúa entre las mejores clínicas de trasplante capilar.

https://www.imema.es/

4- Injercare

Injercare clínica capilar

Injercare se encuentra en Granada. Es una clínica especializada en alopecia mediante la técnica FUE. Ofrece uno de los mejores precios del mercado para extraer folículos en zonas donantes e insertarlos en zonas donde se ha perdido el cabello. También dan opciones de financiación que se ajustan a las necesidades de cada paciente, lo que permite una recuperación exitosa de una manera segura y sin estrés.

https://injercare.com/

5- Dorsia

Dorsia injerto capilar

Dorsia es una clínica de cirugía estética que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001. Sus 80 clínicas en España son expertas en microinyecciones y utilizan las técnicas FUSS y FUE. Han se ha convertido en un referente en el sector, y todas sus cirugías cuentan con una garantía. Ofrecen un chequeo preoperatorio gratuito de por vida, utilizan anestesistas totalmente preparados y ofrecen la exclusiva tarjeta VIP Dorsia para los pacientes.

https://www.dorsia.es/clinicas-dorsia/clinica-cirugia-estetica-madrid-calle-alcala/

6- Clínicas Dr. Pelos

Dr. Pelos

El Dr. Pelos trabaja desde 2010 para ofrecer la mejor cirugía capilar, ayudando a cientos de pacientes a mejorar su autoestima luciendo más jóvenes y seguros de sí mismos. La empresa no sólo ofrece cirugía capilar. También previene, mantiene y mejora todos los factores que intervienen en la caída del cabello, asesorando a cada paciente con los mejores especialistas en la materia, así como con la tecnología más avanzada del mercado.

La clínica Dr. Pelos siempre prioriza la atención de sus pacientes y el compromiso de ofrecer la mejor calidad en cada uno de sus servicios, enmarcados en valores de responsabilidad, ética, profesionalismo, respeto y disciplina. Por eso se encuentra entre las mejores clínicas de trasplante capilar.

https://drpelo.es/injerto-capilar-madrid/

7- Castellana Clinic

La representación más importante de la Clínica Castellana es la calidad de su personal médico. Con más de 18 años de experiencia en trasplante capilar y más de 3200 pacientes atendidos, el Dr. Juan Andrade corrobora la categoría y seguridad del servicio ofrecido.

Para quienes tienen pocas zonas donantes, esta clínica utiliza la técnica conocida como trasplante de vello corporal para solucionar la pérdida de cabello. Utilizan pelo del pecho y de la barba para poblar la coronilla. Los trasplantes capilares se basan en cualquiera de las tres técnicas principales. La técnica FUSS, los implantes manuales o el método FUE.

La consulta es gratuita, y el presupuesto cubre el seguimiento y la evolución de cada paciente durante un año y medio de postoperatorio, atendido personalmente por el Dr. Andrade. Esto les sitúa en las mejores clínicas de trasplante capilar.

https://castellanaclinic.com/

8- Clínica Insparya

Insparya

La clínica de restauración capilar Insparya tiene un brillante futuro gracias al famoso futbolista Cristiano Ronaldo. En ella se realizan trasplantes de cabello, barba y cejas con la mejor tecnología, equipos médicos, instrumentos, especialización y profesionalidad.

Las clínicas de trasplantes son líderes en la prestación de una excelente atención médica a sus pacientes. Esta preparación minuciosa ayuda a garantizar el éxito del crecimiento del nuevo cabello. Estas clínicas de trasplante de primer nivel también son extremadamente hábiles en la realización de la cirugía.

Cada trasplante capilar es un proceso gradual. De este modo, la calvicie más avanzada puede tratarse en dos o tres sesiones con 1.000 a 3.000 injertos por sesión a lo largo de un año.

Sitio web: https://insparya.es/

Visita virtual instalaciones: https://insparya.es/madrid_tour360/

9- Clínica FaceClinic

En FaceClinic están especializados en tres técnicas de trasplante capilar, según las necesidades de cada paciente. El trasplante de unidades foliculares (FUT), la extirpación sin cuero cabelludo y el famoso método FUE.

Además del cuero cabelludo, también tratan otras zonas como las cejas, el bigote y la barba. También incluyen tratamientos para las zonas que carecen completamente de pelo y tienen cicatrices. Para apoyar a su numerosa clientela, la clínica ofrece planes de pago para cubrir el coste de los tratamientos y otros métodos de pago. Es una de las mejores clínicas de trasplante capilar del país.

https://faceclinic.es/clinica-capilar-madrid/

10- Corporación Capilar

Corporación capilar

Capilar Corporation combina la tecnología con la dermatología y la cosmetología. Realizan microinjertos, tratamientos capilares y depilación láser. Su experiencia en el área los convierte en un centro de referencia clave para proyectos contra la calvicie y otras áreas de investigación relacionadas.

Hay muchas formas de hacerlo, pero dos de las más eficaces son el uso de plasma rico en plaquetas con doble eficacia y la terapia regenerativa con estimulación láser de baja frecuencia, que frena la caída del cabello. Por eso están a la cabeza de la lista de las mejores clínicas de trasplante capilar.

https://www.corporacioncapilar.es/clinicas-depilacion-laser-injerto-capilar/madrid/

¿Por qué deberías elegir una clínica de trasplante capilar?

La oferta es amplia y variada, con clínicas y profesionales de prestigio, y con rangos de precios al alcance de la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, no es un secreto que, en los últimos tiempos, el elevado coste de estas intervenciones ha hecho que se popularicen recurriendo a soluciones fuera del país.

No vamos a demonizar a Turquía. El país alberga algunos de los mejores centros médicos y profesionales del mundo. Sus bajos precios se deben a las fuertes subvenciones, no a una calidad o servicio inferiores. Los peligros del comercio de órganos en Turquía van más allá de lo evidente. Uno de los factores es el idioma. Internet es un caldo de cultivo para las ofertas de estafa que se dirigen a víctimas inocentes.

Por otro lado, pasar por una operación en otro país puede ser un reto. Puede ser difícil el seguimiento y el control después de la operación. Si surgen complicaciones, la distancia podría convertirse en un problema. En los últimos años, España se ha posicionado como líder mundial en trasplantes capilares. Hoy en día, los centros españoles cuentan con especialistas de reconocido prestigio, técnicas avanzadas y precios competitivos.

Todo esto es posible con la garantía adicional de realizarse la cirugía en su propio país, por lo que podrá disfrutar de un seguimiento médico directo y personalizado. Por tanto, podemos decir que actualmente, elegir una clínica de trasplante capilar en España es la opción más adecuada y segura, además de asequible.

¿Cuáles son las claves para elegir la mejor clínica capilar?

Sería fácil decir que una u otra es la mejor clínica de trasplante capilar de España, y por tanto la mejor decisión posible. No vamos a mentir, estamos convencidos de que lo es. Sin embargo, no vamos a entrar en detalles al respecto aquí, pero sí te daremos los puntos clave a los que debes prestar atención a la hora de elegir un centro de confianza.

Saber cómo son sus instalaciones

Una vez que tengas un equipo médico sólido, debes asegurarte de que la clínica esté limpia. Debes comprobar que cumple todas las normas legales pertinentes y que dispone de un quirófano con el equipamiento necesario. Una vez que tengas una base sólida, podrás considerar otros detalles. Por ejemplo, debes ofrecer comodidades para los acompañantes.

El equipo profesional

Lo más importante. La técnica utilizada, las instalaciones, el equipamiento, el coste… Todo ello es relevante, pero el equipo médico que realiza la cirugía es el pilar fundamental. De ellos depende en última instancia la calidad y la seguridad de los resultados. A la hora de buscar una agencia de traducción, hay que buscar expertos acreditados y con experiencia.

Las garantías que ofrecen

Otro punto relevante. Las promesas son maravillosas, pero son etéreas. El lugar al que decidamos acudir debe poder garantizar por escrito el procedimiento y los resultados de la intervención. El proceso es muy importante, tanto para la seguridad del paciente como para establecer expectativas realistas que eviten futuras insatisfacciones.

Saber que incluye el proceso operatorio

Los trasplantes capilares no son sólo extracciones e inserciones de folículos. El proceso implica los estudios previos del paciente, las pruebas médicas pertinentes, el diseño del trasplante, el procedimiento anestésico, la cirugía propiamente dicha, el postoperatorio y las revisiones posteriores. Una clínica debe enumerar y garantizar todos estos pasos. De hecho, la cirugía puede incluir otros elementos, como un seguimiento personal o experiencias de lujo para el paciente.

Las técnicas que aplican

La cirugía de trasplante capilar ha avanzado en muchos aspectos. Durante décadas, los cirujanos han utilizado la FUE (extracción de unidades foliculares) y el FUSS (trasplante de unidades foliculares). Sin embargo, las innovaciones recientes incluyen el DHI (Implante Capilar Directo), los trasplantes de cabeza sin afeitado, las inyecciones de plasma enriquecido y diferentes instrumentos quirúrgicos. Lo mejor es encontrar un centro que ofrezca la última tecnología, pero también un asesoramiento honesto sobre cuál es la mejor para su caso particular.

Revisa los costes del proceso

Los trasplantes capilares son ahora una opción asequible para la mayoría de las personas. Como hemos visto en secciones anteriores, el coste de los trasplantes capilares ha descendido drásticamente en los últimos años. Antes era un lujo que sólo podían permitirse las personas adineradas, ahora es una opción para la mayoría de los consumidores. Las opciones y la competencia forman parte de esta ecuación. Cuando elegimos una u otra opción, tiene sentido buscar un precio competitivo. Pero debemos evitar un trato extremadamente agresivo o cuestionable.

Los trasplantes capilares deben realizarse con mucho cuidado, habilidad y experiencia. Esto se refleja en el precio. Lo mejor es comparar los precios con las consideraciones previas.

¿Qué facilidades de pago dan?

La financiación está estrechamente relacionada con el precio. Para muchas personas, un pago directo no es posible, por lo que el centro debe ofrecer planes de pago que ayuden a hacer realidad el sueño de un trasplante capilar. Es fundamental tener esto en cuenta. Antes de decidirse a financiar un trasplante, asegúrese de conocer las condiciones específicas para no tener sorpresas desagradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.